null: nullpx
Crime

Disparan en la cabeza a hombre que intentó evitar una pelea entre dos conductores

El hombre fue trasladado al hospital con una herida de bala en la cabeza, las autoridades informaron que su condición es crítica.
22 Jul 2019 – 12:42 PM EDT

CONDADO DE DEKALB, Georgia. Un hombre que intervino en una discusión entres dos conductores resultó gravemente herido con un disparo en la cabeza, cuando uno de los involucrados en la pelea sacó el arma de fuego y presuntamente le disparó a la víctima, según informó Jacques Spencer, vocero del Departamento de Policía de Dekalb.

La policía respondió a una llamada de emergencia a las 8:00 de la mañana en la intersección de Rockbridge Rd y S. Indian Creek Dr. en relación a una persona que recibió un disparo, “cuando los oficiales respondieron, localizaron a una víctima que sufría una herida de bala. La víctima masculina fue trasladada a un hospital local en estado crítico”, según el comunicado.

Según los investigadores, “el incidente pudo haber sido originado por rabia en la carretera, la víctima no tuvo que ver en el hecho, era un espectador que intentó intervenir”.

El comunicado dice que “el vehículo del sospechoso de disparar se alejó y luego regresó a la lugar, el pasajero salió del vehículo y disparó varias veces a víctima, una bala golpeó su cabeza, los sospechosos huyeron de la escena.

Según las autoridades un individuo fue detenido por el caso y llevado para ser interrogado.

SINTONIZA NUESTROS NOTICIEROS DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA.


RELACIONADOS:CrimeAccidente de tráfico

Más contenido de tu interés