null: nullpx
Crímenes

Acusan a hombre de intentar secuestrar a niño en Walmart de Georgia

Michael Beltrán le mintió al menor. Le dijo que su madre lo había dejado y que necesitaba ir con él, cuando el niño desconfió, él hombre lo agarró por el brazo, según la policía.
11 Jun 2019 – 5:17 PM EDT

MARIETTA, Georgia. Un hombre que presuntamente trató de secuestrar a un niño en un Walmart del área metropolitana de Atlanta fue arrestado por la policía.

El incidente se registró el pasado 8 de junio cerca del mediodía en una tienda ubicada en el 210 de Cobb Parkway South, informó el Departamento de Policía de Marietta.

De acuerdo con las autoridades, un hombre identificado como Michael Beltrán, de 51 años y residente local, se le acercó a un niño de 9 años en el baño del local.

El hombre le dijo al menor que su madre lo había dejado y que tenía que irse con él. Cuando el niño no quiso acompañarlo, Beltrán lo tomó del brazo, dijo la policía en un comunicado.

El menor se liberó y corrió donde su madre, quien llamó al 911.

Al llegar las autoridades, arrestaron rápidamente a Beltrán, quien todavía estaba en el Walmart.


La policía resaltó la forma de actuar del menor, quien supo qué hacer al verse confrontado por un extraño y luego dio una descripción acertada del sospechoso a su madre.

Beltrán fue fichado en la cárcel del condado de Cobb y permanece recluido sin una fianza, informaron las autoridades. Ha sido acusado de agresión y secuestro.

La policía dijeron que si alguién más ha sostenido un encuentro similar con Beltrán, debe comunicarse con el detective Mark Erion al 770-794-5363.

SINTONIZA NUESTROS NOTICIEROS DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA.

En fotos: Los golpes y puños que repartió una pareja hispana porque supuestamente les dijeron "frijoleros"

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Crímenes

Más contenido de tu interés