null: nullpx
Crime

Arrestan al hombre que presuntamente asesinó a hispano frente a casa de Georgia

La víctima mortal fue identificada como Israel Martínez-Hernández, de Pine Mountain.
29 May 2019 – 7:11 PM EDT

NORCROSS, Georgia. Las autoridades arrestaron al presunto asesino de un hombre que fue baleado frente a una vivienda del condado de Gwinnett la semana pasada.

Telésforo Rentería, de 45 años y residente de Atlanta, fue identificado como el presunto atacante, según el Departamento de Policía del condado de Gwinnett.

Las autoridades también identificaron a la víctima mortal como Israel Martínez-Hernández, de 38 años y residente de Pine Mountain. Originalmente habían informado que el fallecido era originario de México.

Oficiales atendieron a una llamada de emergencia sobre un tiroteo cerca de las 4:49 am y al llegar al lugar encontraron a la víctima muerta en el patio delantero de una vivienda. Su cuerpo presentaba lo que parecía un impacto de bala.

El ataque se registró el pasado viernes en el 1436 de Silver Lake Drive, en Norcross.

La investigación inicial reveló que el fallecido tenía cerca de un año de rentar una habitación en la vivienda, pero que no tenía ninguna relación con los inquilinos.


Un testigo que vivía en la misma residencia dijo a la policía que el hombre había salido a visitar a su madre cuando ocurrió el tiroteo.

La policía dijo que la investigación continúa abierta.

SINTONIZA NUESTROS NOTICIEROS DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA.

Desaparecen mexicanos en Atlanta: esto es lo que sabemos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Crime

Más contenido de tu interés