null: nullpx
Crime

Asesinan a joven hispano en complejo de apartamentos en Doraville

La víctima de 17 años presentó multiples heridas por arma de fuego. Por el caso fue detenido otro joven de 19 años. El hecho ocurrió en el complejo de apartamentos Foxwood.
20 Jul 2019 – 1:53 PM EDT

CONDADO DE DEKALB, Georgia. Un joven de 17 años murió tras recibir multiples disparos este viernes por la tarde, informaron las autoridades.

La víctima, identificada como Gerardo Cabrera Pérez, de 17 años, presentó heridas por arma de fuego en el abdomen, pierna y cabeza, según informó este sábado a Noticias 34 Jacques Spencer, vocero del Departamento de Policía de DeKalb.

El tiroteo donde resultó herido mortalmente Cabrera ocurrió en el complejo de apartamentos Foxwood, en McElroy Road en Doraville.

Spencer informó que “a las 3:15 p.m, los oficiales de policía del condado de Dekalb, respondieron una llamada de emergencia en 3852 Mcelroy Road (Foxwood Apts) en relación a una persona herida de bala en el lugar, cuando los oficiales llegaron a la escena, encontraron a la víctima tendida en el suelo en el área de la glorieta del compleo de apartamentos”.

El oficial agregó que "al joven le dispararon varias veces y fue trasladado al Hospital Grady Memorial, donde falleció minutos después de su ingreso, producto de las heridas".

Por el caso fue arrestado Carlos Bernal, de 19 años, acusado de asesinato por malicia, según confirmó Spencer.

Las autoridades investigan si otras personas están involucradas y las razones que originaron el tiroteo.

SINTONIZA NUESTROS NOTICIEROS DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS L,OCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA.

En fotos: Acusan a más hispanos de estar involucrados en muerte de oficial del sheriff de Hall

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CrimeCrímenes

Más contenido de tu interés