null: nullpx
Crime

Cadena perpetua a hombre que golpeó y estranguló a su novia en Georgia

James Hill III fue hallado culpable de asesinato con malicia, delito grave de asesinato y agresión agravada.
19 Jul 2019 – 5:34 PM EDT

CONDADO DE NEWTON, Georgia. Un hombre pasará el resto de su vida en prisión luego de que fuera encontrado culpable por un jurado por golpear y estrangular a su novia hace dos años, cuyo cuerpo fue tirado debajo de un puente.

James Hill III fue sentenciado este jueves a cadena perpetua por la muerte de Kelly Marshall en agosto de 2017, informó en un comunicado la Oficina del Fiscal de Distrito del condado de Newton.

Hill fue encontrado culpable de asesinato con malicia, delito grave de asesinato y agresión agravada.

Marshall fue hallada muerta el 12 de agosto de 2017 debajo de un puente en Mt. Tabor Road cerca de Yellow River, en Covington, a unas 31 millas al sureste de Atlanta.

La mujer fue golpeada y estrangulada.

"Kelly Marshall era una persona compasiva y vibrante", dijo la Oficina del Fiscal. "Era una madre, hija, hermana, esposa, y una amiga. Se le va a extrañar".

Hill, quien era novio de Marshall en el momento del homicidio, mintió a la policía sobre el paradero de la mujer, aún cuando ambos pasaron juntos el día antes del asesinato.

Los investigadores determinaron que habían antecedentes de violencia doméstica y que Hill había golpeado en varias ocasiones a Marshall.

El hombre había sido condenado anteriormente por agredir físicamente a sus exparejas, según el comunicado.

SINTONIZA NUESTROS NOTICIEROS DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA.

RELACIONADOS:CrimeCrímenes

Más contenido de tu interés