null: nullpx
Crime

Presentan once cargos contra expolicía hispano acusado de agredir sexualmente a mujer en Georgia

Andrés Martínez Alcaraz fue denunciado a finales de junio por un mujer que habló con un oficial durante otro incidente no relacionado. El sospechoso renunció a su cargo a mitad de la investigación y fue arrestado horas después.
14 Oct 2019 – 12:57 PM EDT

Andrés Martínez Alcaraz, quien renunció a su cargo a mitad de la investigación a finales de junio, deberá hacer frente a la justicia por dos acusaciones de agresión sexual de una persona custodia, un cargo de sodomía, otro de falso encarcelamiento, dos acusaciones de hacer declaraciones falsas y cinco cargos de violación al juramento como funcionario público, de acuerdo a documentos judiciales consultados por Noticias 34 este lunes.

Martínez Alcaraz fue denunciado por una mujer mientras hablaba con otro agente sobre un incidente no relacionado, ella dijo que un policía que estaba de servicio la había agredido sexualmente en mayo pasado, reportó el Departamento de Policía del condado de Cobb.

El entonces oficial fue puesto en licencia administrativa y renunció a su cargo a mitad de la investigación. Fue puesto bajo custodia pocas horas después.

Durante una conferencia de prensa luego de su arresto, las autoridades solicitaron la colaboración del público para encontrar a más personas que podrían haber sido agredidas por el sospechoso.

"Él tomó una decisión que no es la más correcta y va de acuerdo a los cánones de ética del Departamento", dijo en julio pasado Raymond Granell, vocero de la Policía.

SINTONIZA NOTICIAS 34 DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA. SÍGUENOS TAMBIÉN EN NUESTRAS REDES SOCIALES.

TE PUEDE INTERESAR:

En fotos: Operativo en Georgia termina con millonario decomiso de droga y varios hispanos detenidos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Crime

Más contenido de tu interés