null: nullpx
Crímenes

Policía busca a responsable de asesinar a mexicano frente a vivienda de Norcross

Las autoridades dijeron que el hombre tenía un año viviendo en la casa, en la cual rentaba un cuarto. De momento se desconocen los motivos del ataque.
24 May 2019 – 11:04 AM EDT
Reacciona
Comparte
El homicidio se registró este viernes en el 1436 de Silver Lake Drive, en Norcross. Crédito: Departamento de Policía del condado de Gwinnett.

NORCROSS, Georgia. La policía busca este viernes al o los responsables de asesinar a un hombre de origen hispano frente a una vivienda en horas de la madrugada.

AHORA: La policía busca este viernes al responsable de asesinar a un hombre de origen hispano frente a una vivienda del...

Posted by Univision 34 Atlanta on Friday, May 24, 2019


Oficiales atendieron a una llamada de emergencia sobre un tiroteo cerca de las 4:49 am y al llegar al lugar encontraron a la víctima muerta en el patio delantero de una vivienda. Su cuerpo presentaba lo que parecía un impacto de bala, informó el Departamento de Policía de Gwinnett.

El ataque se registró en el 1436 de Silver Lake Drive, en Norcross.

La víctima fue solo descrita como un hombre de 38 años, que es originario de México. No será identificado hasta que se le notifique a la familia, dijo la policía.

La investigación inicial reveló que el fallecido tenía cerca de un año de rentar una habitación en la vivienda, pero que no tenía ninguna relación con los inquilinos.


La policía dijo que no era raro que la víctima saliera y regresara a diferentes horas durante la noche.

Testigos dijeron que escucharon más de un disparo y a la fecha no se ha establecido un motivo detrás del ataque, según las autoridades.

Cargando Video...
Policía: Expareja asesina a puñaladas a madre hispana durante fiesta infantil en Roswell


La policía urgió a la población a proporcionar información del caso al 770-513-5300 y al 404-577-8477.

SINTONIZA NUESTROS NOTICIEROS DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, RPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Crímenes

Más contenido de tu interés