Actriz de ‘Los ricos también lloran’ rompe el silencio sobre la muerte del papá de su hija

La actriz dio a conocer el fallecimiento de su exesposo a principios de diciembre. Gabriel Romero habría sido “secuestrado” un día antes de que ella fuera entrara a cirugía por un cáncer que le había sido diagnosticado.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

Video Thali García hace conmovedora promesa a su exesposo tras confirmar su muerte

Thalí García rompió el silencio sobre la muerte de Gabriel Romero, papá de su hija. La actriz de ‘Los ricos también lloran’ habló por primera vez sobre la situación familiar que enfrentó a finales de noviembre de 2024, cuando su expareja desapareció de la noche a la mañana.

La intérprete de 34 años reveló al periodista Gerardo Escareño que el “20 de noviembre” Gabriel Romero dejó de comunicarse con ella, detallando que la última conversación que sostuvieron fue en referencia a la cirugía por cáncer que ella tenía programa para el 21 de noviembre.

PUBLICIDAD

“Nunca me imaginé que yo iba a tener que vivir el resto de la vida sin él, que mi hija no iba a tener a uno de sus dos papás, esa es como la parte más dura de entender (…) Hay muchas dudas todavía, hay mucho dolor”, confesó en el canal de YouTube ‘Vaya Vaya TV’.

Lo que se sabe sobre la muerte del papá de su hija

“Te puedo decir que desapareció el 20 de noviembre, ese día nos dejó de contestar. Él estuvo con nosotros en casa compartiendo… Yo regresé a México el 16 de noviembre, él se quedó con nosotros todos esos días. Él ya estaba a punto de mudarse a Sonora y siempre nos gustaba hacer ese tipo de cosas, era un long weekend entonces se quedó a compartir con los niños, con nosotros, la verdad es que pasamos unas noches superlindas, o sea fueron unos últimos días con él muy especiales. Y el 20 tuvo que salir a trabajar y el 20 dejó de contestar el teléfono. El último mensaje justo que me mandó fue preguntándome por mi cirugía. El 21 sí fue extraño regresar de la clínica y no verlo porque siempre estaba en los momentos importantes”, agregó.

Gabriel Romero habría sido secuestrado.
Gabriel Romero habría sido secuestrado.
Imagen Thalí García / Instagram


Sin entrar en detalles sobre la delicada situación que enfrentaron como familia, Thalí García reveló que todo apunta a que pudo tratarse de un “secuestro”.

“No tenemos todas las respuestas aún, creo que por eso no daría una declaración oficial. Te puedo decir que lo secuestraron, es lo que sabemos”, ventiló.

“Gabriel era un hombre muy trabajador, un empresario, gracias a Dios, muy exitoso y te puedo decir que quizá por primera vez así en carne propia vivimos la inseguridad de nuestro país. Es lo que te puedo decir porque realmente hay una carpeta de investigación que sigue avanzando, que obviamente nos da la ilusión de que eso llegue a una resolución, pero al final nada de lo que suceda ya nos puede regresar a Gabriel”, insistió.

PUBLICIDAD

Por último, la actriz de telenovelas se mostró agradecida de haberse podido despedir de su expareja, con quien tenía una relación muy cercana.

“Dios me brindó lo que yo sí le pedía en mis súplicas que era ‘por favor que aparezca, por favor que podamos despedirlo, por favor que sepamos dónde está’ porque yo creo que si no lo hubiéramos encontrado a lo mejor mi vida se hubiera tratado de eso y eso sería muy triste”, compartió.

“Yo le pedí al cielo eso y me lo concedió y, aunque obviament e no hubiese sido lo que hubiéramos querido, digamos que respeto la voluntad de Dios, que sé que Gabriel está con él, que está descansando, que también se ha dado cuenta de cuánto lo amamos y de todo el amor que sembró aquí en la tierra entre sus amigos y su familia y por supuesto también sus hijos”, sentenció.

Thalí García anunció el fallecimiento de Gabriel Romero el 8 de diciembre de 2024. En la publicación que le dedicó a su exesposo y padre de su hija, la actriz resaltó que siempre sería su otra mitad.