null: nullpx
Silvia Pinal

La foto junto a Alejandra y Enrique Guzmán que supuestamente Silvia Pinal compartió desata polémica

Este domingo, una supuesta cuenta de la actriz compartió una foto junto a Enrique Guzmán y los dos hijos que tuvo con él: Alejandra y Luis Enrique. Un día después, su hijo contó cómo está la primera actriz y toda la familia Guzmán tras la denuncia que Frida Sofía interpuso contra su madre y su abuelo.
14 Jun 2021 – 10:34 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tres días después de que Frida Sofía denunció formalmente a su madre, Alejandra Guzmán, y a su abuelo, Enrique Guzmán, ante la fiscalía, en una supuesta cuenta de Instagram de Silvia Pinal se publicó una fotografía en la que aparece junto al intérprete, al lado de 'La Reina del rock' y acompañada también de su hijo Luis Enrique Guzmán. En la imagen, que fue tomada el día del bautizo de Apolo, nieto de la protagonista de la película 'Viridiana', se lee el mensaje: "Qué hermoso es pasar momentos en familia".

La cuenta de Instagram en la que se realizó la publicación no aparece verificada, sin embargo, ha recibido 'likes' de Sylvia Pasquel y ha sido etiquetada por la cuenta de la pizzería de su hijo, Luis Enrique Guzmán.

La primera actriz no ha tenido una postura muy clara frente a la disputa familiar que atraviesan los Guzmán desde abril pasado, cuando la única hija de la cantante mexicana de 53 años acusó a su abuelo de haberla "manoseado" en su niñez.

El 13 de abril, después de la denuncia pública que hizo Frida Sofía, la mexicana de 89 años usó su cuenta de Instagram para mostrarle su cariño: "Estoy para ti en todo momento", escribió al tiempo en que le pidió que platicaran para resolver la situación juntas.

Un mes más tarde, Silvia Pinal concedió una entrevista para la periodista Mara Patricia Castañeda y volvió a hablar del tema. En esta ocasión, afirmó: "No lo he leído adrede porque yo no quiero ensuciarme con cosas falsas, porque seguramente son cosas falsas. Enrique tiene sus cosas, pero también por un lado vale y por eso fue más difícil terminar".

Loading
Cargando galería

Este lunes 14 de junio, Luis Enrique Guzmán fue entrevistado acerca del estado de ánimo de la familia. Mencionó que están en espera de la resolución de los jueces: "Lo decidirán la ley y la justicia, que para eso existen esos organismos. Eso ya quedará en manos de la ley y de los jueces y de los peritos, que determinen exactamente quién está diciendo la verdad". Al ser entrevistado sobre cómo la estaba pasando su papá en torno a la situación dijo: "¡Qué horrible que algo así pase en una familia! Y, bueno, le tocó a la mía porque somos (una familia) pública".

Explicó que mientras las cosas se arreglan en los juzgados, la familia está conviviendo: "Eso es lo que nosotros hacemos". Agregó que no ha visto la publicaciones de Frida Sofía: "Me tienen bloqueado de todos lados. Yo la verdad me trato de alejar lo más posible".

Loading
Cargando galería

Cuestionado sobre si la presentadora de 'Mujer, casos de la vida real' estaba atenta a la información que publicaba su nieta dijo: "Mi mamá no es de redes, pero la verdad no sé si lo ha visto". Destacó que la familia se dedica a mimarla: "Estamos consintiéndola. Yo ahorita le llevo una lasagna deliciosa que le acabamos de preparar. Voy con Apolo. La vamos a consentir como se merece a la jefa".

La mañana del viernes 11 de junio los abogados de Frida Sofía interpusieron la denuncia en contra de Alejandra y Enrique Guzmán ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México. A ambos los acusa de violencia familiar y corrupción de menores. Al cantante de 78 años lo señala por el presunto delito de abuso sexual.

Durante ese fin de semana, la también modelo recibió críticas de quienes están sorprendidos de que haya denunciado a su madre ante las autoridades. La actual esposa de su papá, Pablo Moctezuma, salió en su defensa: "No porque le dieron lujos de chica tienen el derecho a hacer lo que le hicieron. Si abusan de ti, pero te pagan la escuela, entonces ¿deberías de quedarte callado o cómo?", cuestionó Beatriz Pasquel.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés