null: nullpx

Frida Sofía acusa a Alejandra Guzmán de "deberle" una casa y "robarle" su "virginidad"

Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán, realizó nuevas acusaciones contra su madre. Esta vez, sacó a luz una supuesta casa que la roquera le "debe" y que era propiedad de su abuela, Estela Moctezuma.

Te puede interesar: Papá de Frida Sofía asegura que Alejandra Guzmán sacó a su hija del testamento
16 May 2021 – 11:28 AM EDT
Reacciona
Comparte
1/20
Comparte
Frida Sofía lanzó nuevas acusaciones en contra de su madre, Alejandra Guzmán, en las que ahora salió a relucir una supuesta propiedad de Estela Moctezuma, abuela paterna de la joven.
Crédito: Instagram / laguzmanmx
2/20
Comparte
La también cantante es hija de la roquera y del empresario Pablo Moctezuma, con quien nunca se casó. 'La Guzmán' registró a su hija con los apellidos Guzmán Pinal. Aunque se separaron sus padres, Frida Sofía continuó en contacto con su papá durante su niñez y adolescencia, incluso con su nueva esposa, Beatriz Pasquel.
3/20
Comparte
A principios de abril pasado, la también modelo acusó en televisión a su abuelo, Enrique Guzmán, de haberla "manoseado" desde los 5 años. En la familia Guzmán Pinal han negado los señalamientos y han defendido al legendario cantante, argumentando que los dichos de su nieta son consecuencia de un supuesto trastorno límite de personalidad que padece.
Crédito: Mezcalent
4/20
Comparte
Mientras tanto, Pablo Moctezuma y su esposa no han puesto en duda las acusaciones de Frida Sofía. De hecho, el empresario está pagando al equipo legal que asesora a su hija, pues han anunciado que emprenderán "acciones legales contra varias personas" luego de los señalamientos que hizo. Hasta ahora, se desconocen cuáles son.
5/20
Comparte
Pero este escándalo no solo ha provocado una división familiar entre los Guzmán, Pinal y Moctezuma, sino entre los fans de Frida Sofía y Alejandra Guzmán.
Frida Sof´ía/Instagram
6/20
Comparte
A 'La Reina de Corazones' le han cuestionado que no le haya dado el beneficio de la duda a su hija tras acusar a su abuelo. A Frida Sofía la han criticado por ser una hija mal agradecida, pues para algunos defensores de su madre, ella goza de la vida que tiene gracias a los esfuerzos de 'La Guzmán', como cuando le compró el apartamento en Miami antes de que suscitara el distanciamiento entre ellas a finales de 2018.
7/20
Comparte
Sobre este punto, Frida Sofía fue cuestionada por un usuario de Instagram este sábado 15 de mayo y para defenderse hizo nuevas acusaciones en contra de su madre, en donde salió a relucir una añeja propiedad de su abuela paterna que supuestamente Alejandra Guzmán se la habría quitado.
Instagram
8/20
Comparte
"Hubiera estado mejor el tiempo y el amor", dijo sobre las acciones de su madre, "cuando alguien da algo no es para restregarselo y usarlo como hueso de perro".
Frida Sofía/Instagram
9/20
Comparte
Fue entonces en donde reveló que a ella le pertenecía una casa de su abuela Estela Moctezuma. "Si quieren hablar de propiedades, ella (Alejandra Guzmán) me debe una casa que me regaló mi abuela paterna que vale mucho más que esta pinche jaulita de oro", escribió.
Frida Sofía/ Instagram
10/20
Comparte
"O sea que mejor díganle a la 'Yo-yo' que me devuelva mi casa", exigió.
11/20
Comparte
Luego, fue más dura en contra de su madre al pedir que antes, le "devuelva" su "inocencia, niñez, libertad" y su "virginidad": "Ya que también me la robaron por su culpa".
Frida Sofía/Instagram
12/20
Comparte
"Sí, ¡ su culpa por estar borracha e inconsciente y metiendo a cualquier hombre al hotel, siempre!", señaló.
13/20
Comparte
En abril pasado, cuando concedió la entrevista a 'De primera mano' en la que acusó a su abuelo, también mencionó que fue supuestamente abusada sexualmente por algunas parejas de su madre.
Frida Sofía/Instagram
14/20
Comparte
"De repente me empezó a pasar otra vez con todos los novios de mi mamá, bueno no los novios, los que tenía cuando entraba al pinche hotel, es que cómo no voy a estar empu…", contó entre lágrimas. Frida Sofía relató que supuestamente fueron "varios hombres" los que la tocaron mientras su madre dormía en la habitación del hotel.
15/20
Comparte
"Desde los 5 hasta los 11 o 12 (años), varios hombres que mi mamá los conocía y en el cuarto del hotel ya que mi mamá estaba dormida o inconsciente siempre (me tocaban)".

Crédito: Frida Sofía/Instagram
16/20
Comparte
El destape de la supuesta casa que le "regaló" su abuela paterna se suscita en medio de versiones que aseguran que Alejandra Guzmán sacó del testamento a su hija tras todo lo que ha acontecido en los últimos tres años y cuyo punto más álgido ha sido la acusación de abuso en contra de Enrique Guzmán, de 78 años.
Crédito: Frida Sofía/Instagram
17/20
Comparte
"Yo no vine a callarme y cruzar los brazos ni menos a callarme abusos sexuales", dijo en otro mensaje este sábado 15 en respuesta a un usuario de Instagram, "a mí no me tumban y a mí no me callan".
Frida Sofía/Instagram
18/20
Comparte
En otra respuesta, abordó la versión de que supuestamente su madre la sacó del testamento. Mencionó que a ella no le importa el dinero: "Yo no necesito estar de buitre esperando a que se mueran para recibir dinero".
Crédito: Frida Sofía/Instagram
19/20
Comparte
Desde las primeras horas del miércoles 5 de mayo, Frida Sofía apareció luciendo en Instagram su apellido paterno. Ahora se presenta como Frida Sofía Moctezuma.
20/20
Comparte
La cantante ya había reclamado en Instagram a Alejandra Guzmán que le "robó" su apellido paterno al nacer: "A mí me robaron y me registraron bajo los apellidos que no me corresponden", acusó a finales de abril pasado.
Frida Sofía/Instagram
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés