¿Quién es la supuesta novia de Brad Pitt? Es 26 años menor, empresaria y políglota
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Fue a mediados de noviembre del 2022 cuando Brad Pitt fue captado muy cercano a una joven mucho menor que él, en el ‘backstage’ de un concierto que Bono ofreció en el Teatro Orpheum en Los Ángeles.
Esto despertó los rumores de que el protagonista de ‘Spy Game’ (película que puedes ver gratis en ViX) le habría dado una segunda oportunidad a Cupido.
Según reportes de la prensa, su relación se está consolidando (a pesar de que ninguno de los dos la ha confirmado), pues se reunieron para celebrar el cumpleaños 59 del galán de Hollywood y hasta tendrían planes para recibir el Año Nuevo juntos.
Por ello, el interés por la supuesta novia de Brad Pitt no ha hecho más que aumentar: aquí revelamos lo que tienes que saber de ella.
¿Quién es la supuesta novia de Brad Pitt?
Inés de Ramón es el nombre de la chica a quien se le ha visto junto al actor de ‘Bullet Train’: no se dedica a los espectáculos, es 26 años más joven que él y vive en California.
Gracias a su perfil de LinkedIn, se sabe que la supuesta novia de Brad Pitt se dedica a la joyería (desde el 2019 trabaja como vicepresidenta de la marca Anita Ko) y que estudió Administración de Negocios en la Universidad de Ginebra (Suiza) entre el 2010 y 2013.
Además, es políglota, pues domina el francés, español, inglés, alemán e italiano. De acuerdo con la revista People, varias de sus publicaciones en Instagram están escritas en lengua francesa (su cuenta en esta red social actualmente es privada).
El mundo de las piedras preciosas no es la única pasión de Inés de Ramón, pues también cuenta con una licencia como coach de salud nutricional integral.
La revista People, encargada de dar a conocer el supuesto romance, también reportó que la joven tiene 32 años y es originaria de Suiza.
Inés de Ramón estuvo casada antes de ser, supuestamente, la novia de Brad Pitt
Lo cierto es que la presunta novia de Brad Pitt ya ha estado relacionada con otro actor en el pasado: entre el 2019 y 2022, estuvo casada con Paul Wesley, recordado por interpretar a Stefan en la serie ‘The Vampire Diaries’.
Dicha relación también se caracterizó por la discreción de ambas partes, con pocas apariciones públicas y en redes sociales en conjunto.
Así ha sido el supuesto noviazgo de Brad Pitt e Inés de Ramón
A mediados de noviembre pasado, una fuente reveló a la revista People que los enamorados se habrían conocido a través de un amigo mutuo.
El mismo informante comentó que Brad Pitt e Inés de Ramón llevaban “meses saliendo”, si bien la noticia de su supuesta relación apenas se dio a conocer en las mencionadas fechas.
En aquel entonces, el estatus del presunto noviazgo se definió como “no exclusivo”, es decir, que ambos podían ver a otras personas.
Hasta el momento, se desconoce si esto ha cambiado, pero sí han sido captados en otras reuniones juntos, siendo la celebración por los 59 años de Brad Pitt la más reciente de estas.
De igual manera, reportes de la revista People señalan que podrían pasar juntos el Año Nuevo.
Lo cierto es que solo el tiempo dirá qué pasará entre Brad Pitt y su supuesta novia.