null: nullpx
Brad Pitt

Brad Pitt tendría un nuevo romance con Inés de Ramón, quien es 26 años menor que él

El histrión y la creadora de tendencias en el rubro de la joyería asistieron a un concierto el 13 de noviembre en Los Ángeles, en donde pasaron una amena noche en compañía de algunos amigos de Brad.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 16 Nov 2022 – 09:35 PM EST | Actualizado 16 Nov 2022 – 09:42 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:18
10:44
1:45

En medio de su batalla legal con Angelina Jolie, Brad Pitt fue captado con la diseñadora de joyas, Inés de Ramón, el pasado 13 de noviembre en el backstage del concierto de Bono que ofreció en el Teatro Orpheum en Los Ángeles, lo que confirmaría que están saliendo.

En las imágenes difundidas por Daily Mail, se aprecia al actor, de 58 años, y a la empresaria, de 32, saludando a algunos amigos de Pitt, entre ellos Sean Penn, Cindy Crawford, su esposo Rande Gerber y Vivi Nevo.

El protagonista de 'Benjamin Button' llegó al lugar vestido con unos jeans, suéter gris y un sombrero, mientras que De Ramón portó unos pantalones de cuero, una chaqueta de franela y un bolso amarillo de la firma Hermès, detalló Page Six.

De acuerdo con información de Daily Mail, la pareja arribó alrededor de las 8 de la noche a bordo del Tesla del histrión. Pero al finalizar el evento guardaron distancia y De Ramón se fue en la camioneta de su guardaespaldas, mientras Pitt salió en su automóvil.

Reportan que Brad Pitt e Inés de Ramón están saliendo

Una fuente cercana a la creadora de tendencias en el rubro de la joyería, confirmó a la revista People que los famosos "han estado saliendo durante algunos meses".

"Se conocieron a través de una amiga en común. Ella es muy agradable" y el informante agregó que "a Brad le gusta mucho".

Por otro lado, una persona allegada a Pitt afirmó a la misma revista que, aunque sí están saliendo, por el momento no es serio.

"Comenzaron a salir recientemente […] No es una relación exclusiva", explicó la fuente a People.

"Inés es linda, divertida y enérgica. Tiene una gran personalidad. Brad disfruta pasar tiempo con ella", señaló a la publicación.

¿Quién es Inés de Ramón, la nueva conquista de Brad Pitt?

Tiene 32 años, es originaria de Nueva Jersey y estudió la licenciatura de Administración de Empresas en la Universidad de Ginebra, de donde se graduó en 2013.

Según LinkedIn, información que retomó Daily Mail, desde 2020 es la jefa de ventas de la prestigiada joyería Anita Ko.

Se casó con el actor Paul Wesley en 2019, pero en septiembre de este 2022 confirmaron su separación a través de un comunicado emitido por uno de sus representantes: "La decisión de separarse es mutua y se produjo hace cinco meses. Solicitan privacidad en este momento".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés