Angelina Jolie acusa a Brad Pitt de haber intentado "estrangular" a uno de sus hijos por defenderla

La actriz presentó una nueva demanda en contra de su exesposo por el incidente de violencia que ella y sus hijos habrían vivido en 2016 durante un vuelo. Ese mismo año Brad Pitt fue investigado por presunto abuso infantil.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

Video Angelina Jolie celebra bailando al estilo de 'Caballo Dorado' que su hija Zahara irá a la universidad

Angelina Jolie contrademandó a su exesposo, Brad Pitt, este martes 4 de octubre, alegando "comportamiento abusivo" en su contra y de sus hijos, durante el vuelo de Francia a Los Ángeles en septiembre de 2016.

La querella señala que la actriz fue presuntamente estrujada por el histrión y uno de sus hijos fue "estrangulado" por Pitt cuando intervino para defender a Jolie. Esta nueva demanda es parte de la batalla legal por la bodega de vinos Château Miraval de la que fueron los socios.

PUBLICIDAD

Según los argumentos de la defensa de la actriz, las negociaciones "se rompieron" tras la "exigencia" de Brad de firmar un acuerdo de confidencialidad "que le habría prohibido contractualmente hablar fuera de la corte sobre el abuso físico y emocional de Pitt hacia ella y sus hijos", detalla el diario New York Times.

El presunto incidente fue la causa de divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt

En la contrademanda se describe el incidente que la pareja y sus hijos vivieron en septiembre de 2016, durante un vuelo privado de Francia a California.

" Pitt estranguló a uno de los niños y golpeó a otro en la cara" y "agarró a Jolie por la cabeza y la sacudió", se detalla en el documento legal, reportó New York Times. También señala que el actor "le echó cerveza a Jolie y derramó cerveza y vino tinto sobre los niños".

Las autoridades, que tienen jurisdicción sobre los vuelos, hicieron la investigación, pero se habrían negado a presentar "cargos penales".

Jolie y Pitt se han enfrascado en una batalla legal por la custodia de sus seis hijos, quienes tienen entre 14 y 21 años. Además, de la demanda que Brad interpuso en contra de Jolie por violar sus "derechos contractuales" al vender la parte que le correspondía a la actriz a Stoli Group sin su aprobación.

Angelina Jolie habría buscado información en el FBI para demandar a Brad Pitt

A mediados de agosto, la protagonista de 'Maleficent' presentó una demanda conforme a la ley de libertad de información contra el FBI de manera anónima, para poder acceder a los documentos sobre la decisión de las autoridades para cerrara el caso de la agresión que presuntamente ella y sus hijos sufrieron por parte de Brad en la aeronave.

PUBLICIDAD

De acuerdo con un informe del FBI, se explicó que el agente que investigó el caso "proporcionó a la Oficina del Fiscal de los Estados Unidos copias de una declaración de causa probable relacionada con este incidente".

"Después de revisar el documento, el representante de la Oficina del Fiscal de los Estados Unidos discutió los méritos de esta investigación con el agente del caso", dice el informe. "Todas las partes acordaron que no se presentarían cargos penales en este caso debido a varios factores", explica New York Times.

La presunta causa de la discusión

De acuerdo con lo que declaró Angelina Jolie en los documentos judiciales sobre lo ocurrido en 2016, el problema comenzó cuando el actor la acusó de ser "demasiado considerada" con sus hijos y comenzó a gritarle en el baño. "Pitt agarró a Jolie por la cabeza y la sacudió, y luego la agarró por los hombros y la sacudió nuevamente antes de empujarla contra la pared del baño", se detalla. Agregó, "Pitt luego golpeó el techo del avión varias veces, lo que provocó que Jolie abandonara el baño".

Al ver el altercado uno de los hijos de Jolie salió en defensa de su madre, lo que habría provocado que Brad se "abalanzara" contra él agarrándolo por la espalda. También se especifica en el documento que Pitt " estranguló a uno de los niños y golpeó a otro en la cara".

En septiembre de 2016, el histrión fue investigado por presunto abuso infantil. Sin embargo, el FBI no presentaron cargos penales porque "el representante de la Oficina del Fiscal de los Estados Unidos llegó a la conclusión de no procesarlo basándose en conversaciones con el agente del caso", explicó Page Six.

PUBLICIDAD

"Todas las partes acordaron que no se presentarían cargos penales en este caso debido a varios factores", señalan los registros.