null: nullpx

"Que nadie los engañe": Paty Navidad teme por la humanidad tras verse fuera de Twitter

En menos de 24 horas, el nuevo perfil que presumía la actriz mexicana también fue suspendido por Twitter. Paty Navidad, que difundió información no verificada sobre el covid-19, entre otros temas, entiende que con su castigo, la red social valida lo que tanto ella ha advertido.
11 Ene 2021 – 08:54 PM EST
Reacciona
Comparte
1/18
Comparte
La reaparición de Paty Navidad en Twitter duró menos de 24 horas pues la plataforma le suspendió la nueva cuenta que creó. Paty Navidad/Instagram
2/18
Comparte
Este 8 de enero, a la actriz y cantante le fue suspendida la cuenta oficial de Twitter que durante años mantuvo. Crédito: Paty Navidad/Instagram
3/18
Comparte
Al día siguiente y desde Instagram, la recordada Mireya, de 'Cañaveral de Pasiones' acusó a Twitter de "censura".
4/18
Comparte
Para el domingo 10 de enero, Paty Navidad dio a conocer una nueva cuenta en la red social del pajarito azul, @patynavidadnew, en la que continuó publicando los mensajes que orillaron a esa empresa a suspender la que tenía verificada. Paty Navidad/Twitter
5/18
Comparte
Paty Navidad ha dado a conocer polémicas posturas acerca de la pandemia del covid-19, la vacuna, y sobre Donald Trump y a su gobierno, que culminará este 20 de enero.
6/18
Comparte
De manera constante, la actriz difunde información no verificada acerca de la actual pandemia mientras que a título personal, sostiene que se le ataca por ser parte de la "diversidad de pensamiento".
Mezcalent
7/18
Comparte
En la nueva cuenta que creó, publicó mensajes en los que defendió su postura ante el covid-19, el apoyo al actual presidente estadounidense y defendió la libertad de expresión.
Paty Navidad/Twitter
8/18
Comparte
"Nunca he dicho que el covid-19 no exista. Nunca he dicho que el coronavirus no exista. He dicho que el coronavirus ha existido siempre [...] Para mí, tiene que ver con la inteligencia artificial , quieren acabar con el dinero físico, tiene que ver con la vacunación", dijo en la más reciente entrevista a medios, ocurrida el viernes 8, solo horas antes de que su perfil oficial fuera suspendido. Paty Navidad/Instagram
9/18
Comparte
La nueva cuenta que dio de alta también fue suspendida el mismo domingo 10 de enero, horas después de haber sido creada. Paty Navidad/Twitter
10/18
Comparte
"Ups, me suspendieron nuevamente la cuenta de Twitter, la cuenta que apenas empecé a usar hoy (domingo 10 de enero)", informó la actriz en Instagram.
Paty Navidad/Instagram
11/18
Comparte
En su mensaje, volvió a lanzar una acusación contra la compañía: "Esto ya es censura controlada y descarada". Advirtió que si eso lo hacen en contra suya, le da temor lo que sufra el resto de la humanidad.
12/18
Comparte
La actriz no dio a conocer las razones que recibió por parte de la plataforma para que le fuera desactivada su nueva cuenta.
Patricia Navidad/Instagram
13/18
Comparte
Esta nueva suspensión se da en medio de una denuncia pública que ella hizo acerca de la proliferación de cuentas a su nombre.
Instagram @patricianavidad
14/18
Comparte
"Lo peor es que están abriendo muchas más (cuentas) con mi nombre, están suplantando mi identidad", alegó en Instagram.
15/18
Comparte
"Ojo, informo a mis seguidores que en estos momentos no tengo ni una sola cuenta de Twitter, que nadie los engañe", advirtió.
Crédito: Instagram
16/18
Comparte
Navidad pidió a sus fans denunciar las cuentas falsas que han aparecido con su identidad, pero sospecha que "el mismo Twitter lo está permitiendo".
17/18
Comparte
A un seguidor de Instagram le dijo que está consciente que posiblemente también le suspendan su presencia en esa plataforma, pero que mientras eso sucede, será su canal de comunicación con sus fans.
Crédito: Paty Navidad/Instagram
18/18
Comparte
Se defendió al decir que "no es dueña de la verdad” y advirtió que "no le gustan las mentiras" por lo que exigió que "ninguna forma de pensamiento debe ser censurada".
Paty Navidad/Instagram
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés