null: nullpx

"No estoy enferma": cierran la cuenta de Paty Navidad en Instagram tras sus mensajes luego de dar positivo a covid

A pesar de dar positivo al coronavirus, Paty Navidad insiste en que el covid-19 no existe, y tras compartir mensajes sobre teorías de la enfermedad y señalar que no está enferma, su cuenta de Instagram fue cancelada.
30 Jul 2021 – 03:12 PM EDT
Reacciona
Comparte

La actriz Patricia Navidad dio positivo la covid-19, pero a pesar de estar contagiada, insiste en no creer en la enfermedad, además de afirmar que el coronavirus es un engaño al igual que la vacuna, lo cual provocó la cancelación de su cuenta en Instagram.

A través de la famosa red social, Paty compartió dos publicaciones sobre el covid, en donde explica que la enfermedad es solo una manipulación con el objetivo de reducir la población mundial, aunque también señaló que respeta los distintos pensamientos.

La también cantante dijo que accederá a realizarse pruebas de protocolo como las PCR, las cuales son requisito para poder trabajar, aunque cree que no funcionan. Y agregó que el virus es una clave relacionada a la inteligencia artificial.

“Es una clave que tiene que ver con la Inteligencia Artificial, con la Identidad Digital, con la vacunación y reducción de población, QR, entre otras cosas más. No estoy enferma de ‘una clave de Nuevo Orden Mundial’... Gracias a Dios estoy completamente sana y sin ningún síntoma de absolutamente nada”, señaló en la descripción de una de las imágenes.


Estas declaraciones levantaron fuertes críticas y debates en torno a la enfermedad y a personas que continúan creyendo la falsedad del covid-19. Y debido a esta controversia, su cuenta oficial en Instagram fue desactivada y ya no puede encontrarse.

Durante el segmento de Sin Rollo, el panel conformado por Lourdes Stephen, Aylen del Toro, Elyangelica González, Maity Interiano y Carlos Calderón como moderador, debatió la polémica que ha levantado la actriz.

Elyangelica González comentó que cuando una persona como Paty, quien tiene un alto alcance de llegar a muchas personas con lo que dice, “divide en una situación en la que se tiene que unificar” pues, de acuerdo con su opinión, el covid-19 necesita unidad frente a la vacunación, una estrategia para llegar a la vacunación de rebaño y poder combatir el virus de esta manera.

“Parte de la irresponsabilidad porque está poniendo en riesgo. Es su opinión, pero la verdad es que hay muchas personas que han fallecido a raíz del covid. Yo lo tuve. No es ningún chiste”, señaló Maity, agregando que, a pesar de que la actriz dio positivo y, según ella, no presenta síntomas, es una irresponsabilidad que no confirme que está contagiada.

Loading
Cargando galería


Aylen del Toro explicó que Paty Navidad se realizó la prueba PCR como requisito del programa de televisión en el que está participando en México, y aunque esta saliera positiva, como su compañera Rebecca de Alba, la actriz no cree que sea real.

La mexicana aseguró que este tipo de pruebas para detectar el covid dan positivo en personas sanas, animales y frutas, y que son exámenes producto de un engaño para provocar miedo, empobrecer a los pueblos, controlar a las masas y enriquecer a los gobiernos.

Por su parte, Lourdes Stephen señaló que, al ser periodista, cree en la libertad de opinión, pero considera que las personas que están en el ojo público tienen una influencia, responsabilidad y consecuencias sobre la gente que las sigue: “Hay que tener mucho cuidado y siempre acreditar a la fuente.”

Recientemente la actriz declaró en una entrevista para el medio mexicano El Universal que no utilizaba mascarilla durante las grabaciones del reality show en el que participa, pues arruina su maquillaje y es más trabajo para la maquillista, aunque aclaró que sí usa mascadas o pañoletas, como cuando viaja.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés