null: nullpx
Realeza

La media hermana de Meghan Markle ataca de nuevo: "Si mi padre muere, será culpa suya"

A través de Twitter, Samantha Grant acusó a la duquesa de Sussex de "abandonar" a su padre, Thomas, solo porque él la ha dejado mal con la familia real, por hablar con la prensa.
19 Jul 2018 – 7:47 AM EDT

No todo ha sido un lecho de rosas para Meghan Markle desde que se casó con el príncipe Harry, pero los problemas no son con la familia real, sino con su familia de sangre, especialmente ahora con su media hermana, Samantha Grant.

Grant, que en otras ocasiones ya había atacado a su media hermana en redes sociales y medios, lanzó ahora una serie de tuits arremetiendo contra Meghan, ahora diciendo que si su padre, Thomas Markle, llega a morir: "Es culpa tuya, Meg".

En fotos: la vida de Meghan Markle, la actriz que se casará con el príncipe Harry

Loading
Cargando galería


Samantha hizo su ataque hace algunos días por Twitter, después de que el padre de ambas dijera al portal TMZ que no pararía de hablar con los medios hasta que su hija y su nueva familia política lo aceptaran y establecieran contacto con él: "Todo lo que la familia real tiene que hacer es hablarme".

La media hermana, de 53 años, se refirió a la aparición de los duques de Sussex en la exposición del centenario del natalicio del líder sudafricano Nelson Mandela en Londres, celebrado ese mismo día, con esta pregunta: "¿ Qué tal si le rindes homenaje a tu propio padre, Meghan? ¡Ya basta!". Y hasta la responsabilizó por la posible muerte de su padre.

Según reporta el Daily Mail, Samantha, quien es madre de tres hijos y no ha visto ni hablado personalmente con Meghan en varios años, también ha dicho que está escribiendo un libro sobre "vivir en las sombras de la duquesa", y afirma haber sido la persona quien convenció a su padre Thomas de organizar fotografías de paparazzi en Rosarito (México) antes de la boda (lo que finalmente lo llevó a perderse la ceremonia el 19 de mayo).


Sin que se sepan bien cuáles son los motivos por los que ataca tanto a la duquesa (aunque en diarios como Clarín de Argentina se han publicado algunas teorías), Grant parece no tener mayor objetivo que llamar la atención; en ataques anteriores a Meghan, como que la princesa Diana se avergonzaría de que Harry hubiera decidido casarse con ella, y posteriormente calificó a su media hermana de ser " la duquesa de las tonterías".

También te puede interesar:


Más contenido de tu interés