null: nullpx
Realeza

¿Bebé milagroso? La hermanastra de Meghan Markle confía una misión 'imposible' al futuro hijo de la duquesa

Samantha Markle dijo que el primogénito de los duques de Sussex, que se espera nazca en la primavera de 2019, podría acercar a Meghan con su padre y hermanastros.
16 Oct 2018 – 5:45 PM EDT

La mala relación que existe entre Meghan Markle y su familia paterna podría llegar a su fin con el nacimiento del bebé del bebé que la duquesa de Sussex y el príncipe Harry esperan, según lo dicho por Samantha Markle, su polémica media hermana quien dijo que la llegada de su sobrino podría ser la “cura para sanar la ruptura” de su familia, de acuerdo con una entrevista que la mujer de 53 años concedió al diario británico 'The Sun'.

Samantha confesó al rotativo que se enteró del embarazo de Meghan por un mensaje de texto que le envió su padre, Thomas Markle, mientras ella se encontraba de vacaciones en Irlanda. Este 15 de octubre la casa real británica anunció que Meghan y el príncipe Harry se encontraban a la espera de su primer hijo, que se espera nazca en la primavera de 2019.

Todas las veces que Meghan intentó ocultar su embarazo con la ropa (pero lo sospechamos)

Loading
Cargando galería


“La llegada de este bebé lo cambia todo. Hace que todo lo que sucedió el año pasado desaparezca. Quiero que Meghan sea feliz, esté tranquila y tenga paz. Todo el mundo necesita ser positivo”, dijo la media hermana de la duquesa de Sussex.

No obstante esta declaración, que podría parecer el inicio de una tregua entre Meghan y su conflictiva familia paterna, Samantha también reprochó a la casa real británica el haber dejado fuera del anuncio a su padre, ya que Doria Ragland, la mamá de la esposa del príncipe Harry, fue la única mencionada en los comunicados.

"Espero por el bien del bebé, de la familia, del mundo y de mi padre, que no lo excluyeran (a Thomas Markle) del comunicado de forma intencional. Espero que lo incluyan cuando sea el momento adecuado. No me haría ninguna gracia que siguieran dándole la espalda. Sería mejor para el bebé que mi padre fuera incluido", declaró Samantha en la misma entrevista, en lo que parecería una amenaza.


La polémica media hermana continuó: “Si él es excluido, no seré feliz. Es en el mejor interés del bebé que se incluya a mi papá”.

El diario señaló que en cuanto se enteró de la noticia, Samantha fue de compras para adquirir una tarjeta de felicitación y enviarla a los duques de Sussex para congratularse por la dulce espera de la pareja.

Y aunque la hermanastra de Meghan espera que se dé una pronta reconciliación, también dijo que está dispuesta a “proteger” a su padre.

“Creo que todos tenemos que protegernos contra cualquier sentimiento negativo y trabajar hacia una nueva vida positiva y feliz. En el momento adecuado debe haber una sesión donde todos podamos abordar esto correctamente. Quiero permitir que Meg y Harry lleven a mi papá a su debido tiempo, porque deberían hacerlo”.

Desde los hermanos Markle hasta dos Spice Girls: larga la lista de no invitados a la boda

Loading
Cargando galería


“Aunque todavía puedo decir que amo a mi hermana, no fui feliz con la forma en que mi padre fue tratado”.

Samantha volvió a insistir en que la salud de su padre es delicada, pues luego del ataque al corazón que sufrió días antes de la boda de Meghan y Harry, Thomas Markle perdió 40 libras de peso y comenzó a presentar diversos problemas respiratorios.

La media hermana de la duquesa de Sussex finalizó diciendo que Doria, la mamá de Meghan, podría estar detrás del aislamiento: “Ella tiene una personalidad muy dominante y creo que ha estado al frente del desprecio de Meghan. No siento que ella (Doria) tenga derecho a protagonizar la escena. Y menos a rechazar, aislar, herir ni a faltarle al respeto a nuestro padre. Me sorprende que Meg permita que esto suceda”.

"Hola, soy la mamá de Meg", reaparece Doria Ragland con su hija Meghan Markle

Loading
Cargando galería


Samantha se encuentra actualmente de vacaciones en Irlanda. A inicios de octubre estuvo en Londres, donde trató de ingresar al palacio de Kensington para tener una audiencia con su hermana, lo cual no ocurrió.

La relación entre Meghan y su familia paterna, que incluye a Thomas Markle y a sus dos hermanastros -Samantha y Thomas- se convirtió en el centro de atención antes y durante su boda con el príncipe Harry, pues han dado diversas declaraciones negativas sobre la duquesa de Sussex, además de avergonzarla públicamente.

También te puede interesar:


Más contenido de tu interés