Galilea Montijo reveló que algunas de sus antiguas parejas sentimentales no aprobaban que fuera figura pública y le pidieron que se alejara del medio del espectáculo.
Galilea Montijo revela que algunos exnovios le exigieron dejar la televisión
La presentadora recordó que "muchísimos hombres" le pidieron que abandonara su carrera artística para poder continuar con su relación. Galilea Montijo dice no estar arrepentida de haber elegido perseguir sus sueños.

En un encuentro con la prensa, la presentadora del programa matutino Hoy, recordó que en el pasado “muchísimos” hombres con los que salió le exigieron que dejara de lado su pasión por la televisión.
La actriz, quien mantuvo romances con Cuauhtémoc Blanco y Jorge Krasovsky, contó en entrevista para la reportera Berenice Ortiz, que llegaron a condicionarle el noviazgo: “ Es que sí me gustas tú, pero no me gusta a lo que te dedicas”.
Montijo reveló que ella también cuestionó a sus parejas en turno dejándoles claro que no estaba dispuesta a hacer a un lado su carrera. “Me conociste haciendo tele, por qué no puedo seguir haciendo tele”, agregó.
Galilea no accedió a abandonar sus metas y proyectos y no se arrepiente de haber ido tras sus sueños. “Nunca lo dudé y seguiré haciendo lo que a mí más me gusta”, señaló la presentadora.
Ese episodio de su vida lo recordó luego de que los periodistas que la interceptaron fuera del foro de Hoy le preguntaran por los planes que tiene con su esposo Fernando Reina Iglesias el próximo San Valentín.
Montijo dice no tener planeado algo en especial y que cada año ambos se envían flores. Señaló también que todos los días tratan de sorprenderse y tomarse tiempo para disfrutar en pareja.
La presentadora comentó que, contrario a sus antiguos novios, el deportista, empresario y político, con quien lleva 10 años de matrimonio, la acepta como es y no intenta cambiar su personalidad o gustos, mucho menos su carrera.
Galilea Montijo no quiere hablar más del libro de Anabel Hernández
Durante la entrevista también fue cuestionada por el asunto del libro ‘Emma y las otras señoras del narco’, escrito por la periodista Anabel Hernández. En el texto se señala que, de acuerdo a supuestos testimonios de "escoltas" y testigos no identificados, Galilea Montijo sostuvo un romance con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva. Galilea evitó hablar al respecto y entre líneas dejó saber que ya tomó acciones legales contra la escritora.
El 29 de noviembre de 2021, la conductora compartió un video en Instagram en el que pide llorando a los usuarios de Internet que paren las críticas y ataques a su persona, pues en los últimos meses también se le relacionó con la presentadora Inés Gómez Mont y Víctor Álvarez Puga, prófugos de la justicia, acusados de defraudación fiscal.






















