null: nullpx
Justin Bieber

Esto es todo lo que sabemos de la inminente boda religiosa de Justin Bieber y Hailey Baldwin

Aunque Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron por civil hace poco más de un año, de acuerdo a TMZ este lunes 30 de septiembre llegarán al altar en su boda religiosa. La pareja ha sido muy cuidadosa con los detalles para el evento que se celebrará en un exclusivo resort de Carolina del Sur.
27 Sep 2019 – 02:06 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Justin Bieber y Hailey Baldwin se casarán por la iglesia este lunes 30 de septiembre en una ceremonia muy íntima con familiares y amigos cercanos en un resort de Carolina del Sur, de acuerdo a lo reseñado por TMZ. La joven pareja de 25 y 22 años, ya se había unido por civil en secreto el 13 de septiembre de 2018.

A un par de días de la segunda boda, se han conocido varios detalles sobre cómo será la ceremonia y recepción que ofrecerán Baldwin y Bieber.

Loading
Cargando galería

La despedida de soltera:


Aunque ya es legalmente la esposa de Bieber, Hailey no quiso quedarse sin su tradicional fiesta de despedida de soltera. De acuerdo con información de Daily Mail y People, la modelo disfrutó el miércoles 25 de septiembre de una reunión con sus amigas en West Hollywood, California.

La celebración inició con una cena en el restaurante Ysabel y después se fueron al club Delilah. Entre las asistentes estuvo Kendall Jenner.

Loading
Cargando galería

La ceremonia:


La pareja quiere que su boda religiosa sea lo más privada posible y desean que sus familias participen en ella, de acuerdo con una fuente cercana consultada por ET Online.

"(La boda) será un cuento de hadas con las mejores flores, luces y una fiesta completa. La pareja planea convertirlo en un asunto familiar con la incorporación de la hermana y hermano de Hailey, la hermana y el padre de Justin", dijo el informante de ET.

De acuerdo con la misma fuente, Justin Bieber ha estado de buen ánimo durante los preparativos de la boda religiosa.

Loading
Cargando galería

El lugar:


Justin y Hailey han elegido el lujoso resort Montage Palmetto Bluff para la boda, según información de TMZ.

Debido al evento, algunas de las áreas de la propiedad estarán cerradas para los huéspedes en los próximos días.

El portal de noticias aseguró que por medio de un correo electrónico se notificó quienes se hospedan en el lugar que está prohibido usar el spa, una piscina y uno de los restaurantes. Estas restricciones irán del mediodía del domingo hasta el mediodía del martes.

Loading
Cargando galería

El peinado:


Según otra fuente de ET Online, la estilista de celebridades Jen Atkin volará a Carolina del Sur para arreglar el cabello de la novia. Hailey lucirá diferentes looks durante el fin de semana.

De acuerdo al informante, en estos días previos a la boda a Hailey se le vio preparándose con un masaje exfoliante de 275 dólares en el spa Pellequr de Beverly Hills.

Loading
Cargando galería

Los invitados:


El padre de Hailey, el actor Stephen Baldwin, recientemente le dio a TMZ algunos detalles sobre los invitados que acompañarán a la pareja.

"Van a tener muchos de sus amigos pastores y muchos de sus amigos cristianos a su alrededor en ese momento", dijo el papá de la modelo.

De acuerdo a ET Online, Kendall es el único miembro del clan Kardashian Jenner que asistirá a la boda.

Loading
Cargando galería

La música


Justin y Hailey eligieron a Daniel Caesar para que cante en su boda, según otro informe de TMZ.

Daniel Caesar es un intérprete de R&B y algunos de sus temas más conocidos son 'Get you' y 'Best part'.

TMZ reporta que Caesar es el cantante favorito de Hailey y Justin en este momento.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés