null: nullpx
Entretenimiento

La prometida de Justin Bieber, Hailey Baldwin, ya luce un enorme anillo de diamantes... ¿y Selena Gómez?

La modelo de 21 años lució la inmensa joya al día siguiente de que el famoso cantante le propusiera matrimonio en un resort de las Bahamas. Mientras, esta fue la reacción de la ex del canadiense.
9 Jul 2018 – 9:11 PM EDT

Parece que Justin Bieber no escatimó en gastos para adquirir el anillo que le dio a su ahora prometida Hailey Baldwin el pasado sábado 7 de julio cuando le pidió matrimonio, y es que la joya de compromiso que el canadiense le dio a la joven modelo es una sortija con un enorme diamante ovalado, según reportó TMZ.

De acuerdo con el portal la pareja , que se encuentra en un lujoso resort de las Bahamas, fue vista en un popular bar local tan solo un día después de que Bieber, de 24 años, le propusiera matrimonio a Baldwin, de 21, apenas a un mes de confirmaran su noviazgo. La pareja ha salido de manera intermitente durante los últimos tres años.

En fotos: así fue como Justin Bieber le propuso matrimonio a Hailey Baldwin

Loading
Cargando galería


En dicho bar la modelo e hija del actor Stephen Baldwin mostró su nuevo anillo con “grandes diamantes, más bien parecidos a una roca”, describieron algunos testigos al portal.

El pasado 7 de julio Justin Bieber se arrodilló frente a Hailey, teniendo a varios huéspedes como testigos y le pidió matrimonio. Minutos antes de la propuesta, el equipo de seguridad del cantante le habría pedido a los asistentes que guardaran sus cámaras y celulares, para evitar que alguien grabara o tomara fotos del momento. Después de la declaración del canadiense, una emocionada Hailey habría dicho aceptado el compromiso.


Mientras, Selena Gomez se la pasa increíble en un yate en Nueva York

Mientras tanto Selena Gómez parece ignorar la noticia de que su exnovio se ha comprometido, ya que minutos después de que se diera a conocer la noticia, apareció en redes sociales una fotografía de la cantante a bordo de un yate de lujo, donde queda constancia de que la joven estaba paseando en aguas abiertas frente a la ciudad de Nueva York.

Justin Bieber disfrutó de un fin de semana 'de reconciliación', sin Selena Gómez

Loading
Cargando galería


Un amigo de Selena Gómez compartió un video e imágenes de la cantante luciendo un bikini color azul, quien sonríe en compañía de otras amistades tomando el sol y disfrutando de una nueva etapa en su vida. ¿Será que el capítulo de Justin Bieber por fin ha concluido en la vida de Selena?


Más contenido de tu interés