null: nullpx
Entretenimiento

El apellido Kardashian vale más que el Jenner: a las hermanastras no les pagan igual

Kris Jenner logró un contrato millonario que hace que sus hijas sigan en la televisión por varios años más. Y aunque la fortuna de sus herederas sigue creciendo, no todas ganarán lo mismo.
25 Oct 2017 – 12:49 PM EDT

Kim Kardashian y sus hermanas seguirán apareciendo en la pantalla chica con su programa ‘Keeping up with the Kardashians’ durante cinco temporadas más, lo que significa que seguiremos viéndolas hasta el 2019, luego de que la cadena E! Entertainment aceptará firmar un contrato por 150 millones de dólares.

La mayor parte de la gigantesca suma se dividirá entre Kim, Khloé, Kourtney. Las hijas menores de Kris Jenner y la ahora transgénero Caitlyn Jenner, no obtendrán la mejor parte del convenio, según afirma el sitio de noticias TMZ.

Kim Kardashian cumple 37 años: mira cómo ha cambiado

Loading
Cargando galería


Kylie Jenner, hermana menor de las controversiales influencers, sigue en la lista de la repartición, aunque le costará doble, ya que al parecer el trato también incluye que ella podría seguir haciendo su reality show, ‘Life of Kylie’, pese a que la primera temporada de este programa no tuvo el mismo éxito y fue incluso criticado por ocultar la verdadera vida de Jenner, que ha cobrado relevancia y popularidad en los últimos años por su multimillonaria línea de cosméticos.


El acuerdo dejaría a las Kardashian con más de 75 millones de dólares, mientras que sus hermanas Kylie y Kendall tendrán que dividir su parte entre ellas, sin olvidar que su mamá se llevará el 10% (15 millones de dólares), por ser apoderada de todas.

Kris Jenner, quien fue la que logró el millonario acuerdo, ha manejado la carrera de sus hijas desde el principio y aunque se lleva una parte de la tajada, en Los Ángeles, según reportan, un representante de estrellas normalmente cobra el 15% de los contratos que logran sus artistas.


Más contenido de tu interés