null: nullpx
Frida Sofía

Enrique Guzmán sospecha de las intenciones de Frida Sofía para "necesitar" ahora a su mamá Alejandra

El legendario roquero de 78 años opinó sobre la plática que tuvieron Frida Sofía y Alejandra Guzmán en Despierta América. Como las conoce bien a ambas, Enrique Guzmán comentó que prefiere ser "cauteloso".
23 Mar 2021 – 03:51 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Al cantante Enrique Guzmán no le conmovió la conversación entre su nieta Frida Sofía y su hija Alejandra Guzmán, el pasado viernes 19 de marzo en Despierta América. Se trató de la primera vez que platicaron ante el público, 5 días despu´es de haberle puesto fin, en privado, al distanciamiento que mantuvieron durante tres años.

Para el padre y abuelo de las artistas, quien al inicio del conficto trató de ser mediador, lo que sucedió en la llamada "no es una reconciliación", sino "un intento". Por eso, se mantiene " viendo con pasos firmes cómo va el asunto".

Loading
Cargando galería


El legendario roquero aseguró que "la más dispuesta" en que todo se arregle es Alejandra Guzmán y por esa razón, el pasado viernes "admitió la llamada" del matutino de Univision.

El artista de 78 años no ocultó que le surgieron dudas respecto a las intenciones de su nieta Frida Sofía para iniciar un proceso de reconciliación con Alejandra Guzmán, de quien se distanció desde 2018. "Creo que es propósito comercial de Frida, creo que ella quiere hacer publicidad y entonces ya la volvió a llamar 'mamá'. Espero que sea honesta en el sentido en que está queriendo hacer las paces", dijo al show 'Ventaneando'.

Apuntó que cuando su nieta admitió que "necesita" a su madre, no fue totalmente sincera. " Puede ser un poquito lo que le conviene, esperamos que sea lo correcto", expresó.

Loading
Cargando galería


De todos modos, Enrique Guzmán percibió a su propia hija con cierta precaución con lo que le dijo a Frida Sofía al aire. " La oí un poquito cuidadosa, por no decir meticulosa en lo que está diciendo, espero que esto progrese", confió.

La hija de 'La Guzmán' acudió al foro de Despierta América para presentar su nueva canción 'Chicas malas'. Antes, se sentó en la sala con Alan Tacher y Karla Martínez en donde fue inevitable preguntarle acerca de su famosa madre, quien convalece en México de covid-19.

Loading
Cargando galería

Frida Sofía sorprendió al revelar que ya había tenido contacto con ella, pues la llamó para su cumpleaños 29, el 13 de marzo, y un día después ambas platicaron. Karla Martínez le preguntó si estaba dispuesta a tener una conversación telefónica con su madre en ese momento, a lo que ella accedió. Desde México, Alejandra Guzmán también aceptó la llamada. Fue un momento único después de tanta discordia.

Frida Sofía se mostró conmovida al escuchar a su madre estar dispuesta a todo por volver a estar juntas. "Mami, para ser feliz te necesito en mi vida", le dijo.

Sobre la reconciliación que espera se suscite, Enrique Guzmán dijo: " Es una situación que tienen que mejorar entre ellas, no en un canal de televisión ni para promocionar un disco que están haciendo las señoritas".

Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés