null: nullpx

La respuesta de Despierta América a Alejandra Guzmán por el comunicado sobre la llamada con Frida Sofía

Karla Martínez y Alan Tacher respondieron al comunicado emitido por la oficina que representa a Alejandra Guzmán sobre el reencuentro vía teléfonica entre madre e hija el pasado viernes 19 de marzo, luego de tres años de distanciamiento.
22 Mar 2021 – 05:47 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este lunes 22 de marzo, Alan Tacher y Karla Martínez respondieron ante las cámaras al comunicado que emitió All Parts Move, LLC, equipo que representa a Alejandra Guzmán, el pasado viernes 19 de marzo, horas después de la conversación telefónica que la cantante y su única hija Frida Sofía sostuvieron en vivo en Despierta América.

Esa llamada telefónica transcurrió de forma muy positiva, y emotiva, y supuso el reencuentro público de madre e hija tras 3 años de distanciamiento.

La respuesta al comunicado:

Alan Tacher: “La oficina de Alejandra Guzmán envió un comunicado a toda la prensa diciendo que aquí en Despierta América le habíamos hecho una emboscada a Alejandra para que ella y Frida hablaran en vivo y que incluso la habíamos llamado desde el teléfono de Frida. Eso es absolutamente falso. A Alejandra no se le llamó desde el teléfono de Frida y podemos comprobarlo. A Alejandra la llamaron desde el ‘control room’, se le avisó que Frida estaba en el show y que se le iba a pasar al aire”.

Karla Martínez: “Nunca engañamos a Alejandra y su amabilidad al aire es la mejor prueba que tenemos para demostrarlo. Si en algún momento hubiera cambiado de parecer en cuanto a su participación, pudiera haber colgado o permanecer en silencio, haciendo creer que la llamada no se logró o que se cayó”.

Alan Tacher: “Alejandra es amiga de esta casa y ella nos ha dado siempre esa confianza para llamar, por eso lo hicimos. Cuando Alejandra lanzó su disco escogió nuestro programa para hacerlo. Estuvo aquí una semana con nosotros, hablamos mucho de este tema, dentro y fuera del aire".

Karla Martínez: "Alejandra y Frida Sofía siempre serán bienvenidas en Despierta América".

Este lunes, Frida Sofía también consignó su postura frente a las declaraciones de la oficina de su madre afirmando que Despierta América ha sido "un programa que siempre ha ayudado de forma objetiva y conciliadora, no solo la carrera de Frida Sofía, pero también la situación familiar que se ha vivido por largo tiempo entre ella y su mamá Alejandra Guzmán”.


La producción de Despierta América respondió este lunes y dejó abiertas las puertas del show para Alejandra Guzmán y a su hija Frida Sofía de manera que puedan compartir lo que deseen con el público, como en tantas ocasiones lo han hecho.

Cargando Video...
Alejandra Guzmán y Frida Sofía hablan por primera vez en televisión tras su distanciamiento (Exclusiva)
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés