null: nullpx
Britney Spears

El prometido de Britney Spears desea que el nuevo documental sea "respetuoso" a diferencia de los otros

Sam Asghari reaccionó en Instagram sobre el estreno del documental 'Britney vs. Spears', el cual saldrá a la luz el 28 de septiembre. En esta producción de Netflix se contará todo lo referente a la tulela que ha regido la vida de la cantante durante los últimos 13 años.
25 Sep 2021 – 07:01 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Recientemente se anunció el estreno de otro documental sobre Britney Spears, esta producción de Netflix se titula 'Britney vs. Spears' se estrenará por la plataforma el martes 28 de septiembre, en donde se contará todo lo referente a la tutela que ha regido la vida de la cantante durante los últimos 13 años.

Sam Asghari, prometido de Britney, reaccionó ante el nuevo documental en su cuenta de Instagram y desea que sea "respetuoso", no como los anteriores 'Controlling Britney Spears' y 'Framing Britney Spears'.

Loading
Cargando galería


"Al parecer, mi opinión ha aumentado de valor en los últimos días. El pasado documental me dejó un mal sabor de boca", escribió en el mensaje publicado en su historia de Instagram. "Espero que este sea respetuoso".

Señaló que entiende a las productoras y a las cadenas por transmitirlos porque "como actor, también cuento historias de otras personas".

Sin embargo, cuestionó a los productores, que son quienes aprueban las ideas y pidió que todo se lo deben al movimiento de los fanáticos de Britney Spears: "Cualquier crédito por la brillante luz debería ir a #FreeBritney".

Britney Spears confesó en marzo que durante dos días seguidos lloró por la información mostrada en el documental 'Framing Britney Spears'.

En 'Controlling Britney Spears', proyecto que se estrenó recientemente, se ventila que Jamie Spears, el padre de la cantante, grababa conversaciones personales de la estrella con sus hijos, así como con su pareja debido a la tutela.

El 29 de septiembre se llevará a cabo una nueva audiencia en la que Mathew Rosengart, abogado de 'Brit', presentará documentos para solicitar oficialmente el fin de la tutela.

En las últimas semanas, la juez aceptó que la intérprete de 'Toxic' contratara su propio abogado, mientras que Jamie Spears accedió a que se diera por terminada la custodia. Incluso, Jodi Montgomery, quien compartía la tutela junto con el padre de la cantante, decidió seguir trabajando con ella.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés