null: nullpx
Britney Spears

"Fue su decisión": abogado de Britney Spears afirma que la cantante decidió cerrar su cuenta de Instagram

La cantante sorprendió a sus millones de seguidores al cerrar su perfil de Instagram este 14 de septiembre. Fuentes allegadas a Britney, entre ellas su abogado Mathew Rosengart, confirmaron que lo hizo por decisión propia para "tomarse un descanso".
14 Sep 2021 – 07:34 PM EDT
Reacciona
Comparte

Britney Spears volvió a sorprender en Instagram, pero esta vez no tiene que ver con su compromiso matrimonial con Sam Asghari, ni su batalla legal por su tutela, sino porque cerró su perfil.

Una fuente cercana a la estrella del pop confirmó a diversos medios de comunicación que decidió alejarse de las redes sociales por un tiempo.

" Se está tomando un descanso, como lo hacen muchas celebridades. Fue su decisión y no se debe leer nada más, ella está en un gran lugar, tanto legal como personalmente", dijo a la revista People.

De acuerdo con información de Page Six, una persona allegada a la intérprete de 'My prerogative' señaló que Britney está enviando "un mensaje poderoso" al cerrar su cuenta de Instagram.

"Está feliz y en un gran lugar, y el silencio puede ser algo poderoso y un mensaje poderoso", explicó.

Loading
Cargando galería

Por otro lado Mathew Rosengart, abogado de la cantante, confirmó a Page Six que fue " decisión de su cliente tomarse un descanso de las redes sociales".

En sus últimas publicaciones la cantante apareció haciendo toples y el domingo 12 de septiembre dejó ver su trasero al descubierto al posar en tanga. Daily Mail reportó que se especuló que dichas imágenes habían sido la razón por las que la cuenta ya no está activa por violar las reglas de la red social, lo cual fue desmentido por el abogado al afirmar que Spears lo eligió.

Spears decidió dar de baja su perfil de Instagram dos días después de anunciar su compromiso con Sam Asghari.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés