null: nullpx
Britney Spears

Britney Spears está comprometida: se casará con Sam Asghari y ella está que ni lo cree

La cantante Britney Spears está que no cabe de alegría pues este domingo 12 de septiembre dio a conocer que se comprometió con su novio Sam Asghari. Después de cuatro años de relación y en pleno proceso de liberación de la tutela de su papá, 'La Princesa del Pop' está lista para casarse.

Mira también: Novio de Britney Spears es avistado viendo anillos en lujosa tienda de joyas
12 Sep 2021 – 07:16 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:00
2:08
3:16

En medio de su proceso de liberación de la tutela de su padre, Britney Spears celebró que está comprometida en matrimonio con Sam Asghari, según anunciaron ambos este domingo 12 de septiembre desde sus cuentas de Instagram.

"No puedo jod?&@ creerlo", escribió la cantante de 39 años junto al video con el que presume el anillo que su ahora prometido, de 27, le dio. Mientras tanto, él colgó otra foto en la que aparece con la artista, mostrando no la sortija colocada en su dedo anular ante la cámara.

Loading
Cargando galería


A 'La Princesa del Pop' se le vinculó sentimentalmente con él por primera vez en 2016, después de que se conocieron en las grabaciones del video 'Slumber party'. El manager del actor dijo en una declaración citada por People que estaba "orgulloso de celebrar y confirmar el compromiso".

"La pareja hizo oficial su larga relación hoy y están profundamente conmovidos por el apoyo, la dedicación y el amor que les expresaron", dijo Cohen. Según él, el anillo que Asghari le dio a Spears fue confeccionado por el joyero neoyorquino Roman Malayev.

"No podría estar más feliz de estar involucrado y hacer este anillo único", agregó el representante del futuro esposo de Britney Spears. En el clip que ella publicó en Instagram, el también entrenador personal le pregunta a la cantante si le gusta la joya y ella emocionada le responde que "¡sí!".


A principios de septiembre, Sam Asghari fue captado viendo anillos en la lujosa tienda Cartier, en Beverly Hills. Según TMZ, una vendedora le mostró algo que parecía un anillo de diamantes. En esa ocasión, el medio no confirmó que la haya comprado, pero sí detalló que le tomó una foto a algo que le llamó la atención.

En junio pasado, durante una audiencia de su caso de tutela, Britney Spears dijo que estaba pensando en el matrimonio y mencionó que una de sus motivaciones para querer quedar libre del control de su padre, Jamie, era volverse a casarse y tener niños, pero que no podía hacerlo porque su papá se oponía.

Apenas el pasado martes 7 de septiembre, Jamie Spears solicitó a la corte de Los Ángeles que pusiera fin a la tutela que ha mantenido sobre su hija durante 13 años. El padre de la artista explicó que su repentino cambio de opinión se debe a "eventos recientes relacionados" con el caso.


El señor Spears detalló ante las autoridades que las " circunstancias de su hija han cambiado hasta tal punto que es posible que ya no existan motivos para el establecimiento de una tutela".


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés