null: nullpx
Britney Spears

Nuevo documental sobre Britney Spears promete revelar información “confidencial”

El filme se estrenará el 28 de septiembre, un día antes de la próxima audiencia judicial de la estrella de pop sobre su caso de custodia. Britney Spears está bajo una tutela legal que controla su salud, su fortuna de unos 60 millones de dólares, y prácticamente todos los aspectos de su vida.
24 Sep 2021 – 12:10 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El drama de la custodia de Britney Spears será ventilado en un documental de Netflix, en antesala de la próxima audiencia judicial de la estrella de la música pop la próxima semana.

La cantante de 39 años vive bajo una custodia legal desde 2008 tras sufrir un prolongando colapso nervioso que la llevó al hospital varias veces, según The New York Times. Se desconoce cuál fue su diagnóstico.


Los guardianes de la sensación de la música pop de la década de los 90 y 2000 controlan su salud y gran parte de su vida, incluyendo su fortuna de unos 60 millones de dólares.

El caso de tutela de la celebridad es raro porque las personas que requieren guardianes generalmente son enfermos o ancianos. Sin embargo, este no es el caso de Britney, quien ha seguido dando conciertos y ganando millones de dólares, de acuerdo con el diario.

“Han pasado 13 años y ya basta”, dice la intérprete de éxitos como ‘Oops! I did it again’ y ‘Baby one more time’ en el avance del documental divulgado el miércoles.

'Britney vs Spears' será transmitido por Netflix el próximo martes 28 de septiembre, un día antes de la próxima audiencia de la estrella de pop.

El título del filme alude a la pelea entre Britney y su padre, Jamie Spears, uno de los guardianes de la cantante.

El servicio de streaming indicó que el documental revelará información “ confidencial” sobre la polémica custodia.

“Este es un proceso de investigación de dos años y medio sobre la custodia”, dijo la directora del filme, Erin Lee Carr, a Los Angeles Times. “Ha habido una gran cantidad de cobertura, pero eso ese es un lapso muy largo como para enfocarse en eso. Nosotros quisimos ser la autoridad para que la gente entienda el principio, intermedio y esperemos que lo que descubriremos como el fin de esta saga”.

Britney ha dicho que ha sido víctima de la custodia, a la que ha calificado como “crueldad de mier _ _”.

“Si esto no es abuso, no sé qué es”, dijo la cantante en una audiencia, tras indicar que ha llegado a pensar que el equipo de la tutela está “tratando de matarla”.

La cantante ha pedido a la corte que ponga fin a la tutela y remueva a su padre como guardián, a quien ha acusado de abuso.

“Quisiera acusar a mi padre de abuso como guardián”, dijo la celebridad entre llantos. “Quiero que investiguen a mi padre”.

El documental contará la historia de Britney, incluyendo su vida pública y su afán por librarse de la custodia.

“Resaltando años de investigación, entrevistas exclusivas y nuevos documentos, este filme de Netflix muestra un retrato completo de la trayectoria de la estrella de pop desde que fue una muchacha como las demás hasta la mujer que fue atrapada por la fama y el estatus legal que ahora tiene. Muestra la vida de Britney sin usar las imágenes traumáticas que la han definido”, dice el adelanto.

La familia de la cantante no participó para nada en el filme.

En un giro inesperado, Jamie Spears pidió a la corte a principios de este mes que “considerara seriamente si aun se necesita esta custodia”. A través de su abogado, Britney ha apoyado la eliminación de la custodia, pero insiste en remover primero a su padre del acuerdo legal.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés