null: nullpx
Britney Spears

Padre de Britney Spears solicita a la corte terminar con la tutela que controla la vida de su hija

Un mes después de haber presentado su deseo de renunciar a su cargo como tutor, Jamie Spears ahora solicita terminar con la tutela que ha controlado la vida de la cantante durante 13 años porque las circunstancias "han cambiado".
7 Sep 2021 – 09:38 PM EDT
Reacciona
Comparte

Este martes Jamie Spears solicitó a la corte de Los Ángeles que pusiera fin a la tutela que ha mantenido sobre su hija durante 13 años.

De acuerdo con información de Page Six, el padre de la artista explicó que su repentino cambio de opinión se debe a "eventos recientes relacionados con esta tutela".

Loading
Cargando galería

James detalló en el documento que las "circunstancias de su hija han cambiado hasta tal punto que es posible que ya no existan motivos para el establecimiento de una tutela".

"La señora Spears le ha dicho a este tribunal que quiere recuperar el control de su vida sin los rieles de seguridad de una tutela". Agregó que Britney " quiere vivir su vida como ella elija sin las limitaciones de un tutor o un procedimiento judicial", reportó Page Six.

Brenda Penny, la juez que lleva el caso, será la encargada de decidir si acepta la moción solicitada por Jamie Spears.

Mathew Rosengart, abogado de la estrella del pop, calificó la petición de James como "otra victoria legal" y "reivindicación" para la su cliente, expresó para Page Six.

"Parece que el Sr. Spears cree que puede tratar de evitar la rendición de cuentas y la justicia, incluso presentarse a una declaración jurada y responder a otro descubrimiento bajo juramento, pero a medida que evaluamos su presentación (que se envió de manera inapropiada a los medios antes de que se entregara a un abogado), también continuaremos explorando todas las opciones", dijo Rosengart.

El 13 de agosto el padre de la estrella del pop presentó su deseo de renunciar como tutor legal de la fortuna de su hija. De acuerdo con TMZ, desea trabajar en conjunto con el tribunal y el abogado de su hija para dejar sus responsabilidades en orden.

" No hay motivos reales para suspender o destituir al Sr. Spears como curador del patrimonio y es muy debatible si un cambio en conservador en este momento sería lo mejor para la Sra. Spears", se especifica en los documentos que Vivian Lee Thoreen, la abogada de James, entregó a los tribunales el 12 de agosto, reporta TMZ.

"Sin embargo, incluso cuando el Sr. Spears es el objetivo incesante de ataques injustificados, no cree que una batalla pública con su hija por su servicio como su tutor sería lo mejor para ella. Entonces, aunque debe impugnar esta petición injustificada para su remoción, el Sr. Spears tiene la intención de trabajar con el tribunal y el nuevo abogado de su hija para preparar una transición ordenada a un nuevo curador", señala el documento.

Cargando Video...
El novio de Britney Spears se prepara por si debe 'liberar' a la cantante nuevamente

A pesar del pleito legal, la abogada de James aseguran que "independientemente de su título formal, el Sr. Spears siempre será el padre de la Sra. Spears, siempre la amará incondicionalmente y velará por sus mejores intereses".

En junio pasado, la cantante mostró su molestia y angustia por no tener decisión de su vida y reveló que no le permiten quitarse el DIU para poder embarazarse de nuevo, así como también, dijo que tomó litio en contra de su voluntad.

La próxima audiencia del caso está programada para el 29 de septiembre.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés