null: nullpx
Jamie Spears

¿Habrá boda? Novio de Britney Spears es avistado viendo anillos en lujosa tienda de joyas

En junio pasado, la cantante pidió poner fin a la tutela de su padre y expresó su deseo por casarse y formar una familia. Ahora, su novio Sam Asghari fue captado viendo anillos en una joyería de Beverly Hills.
3 Sep 2021 – 05:53 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

¿Se casa Britney Spears?

La cantante de pop dijo hace poco que estaba pensando en el matrimonio, pero hasta ahora no había nada claro.


Sam Asghari, el novio de Britney, también podría estar queriendo casarse.

Tras cuatro años de noviazgo, Sam fue visto el jueves viendo joyas en la lujosa tienda Cartier, en Beverly Hills.

¿Será que va a comprarle un anillo de compromiso?

Según TMZ, Asghari estuvo viendo sortijas en la tienda y una vendedora le mostró algo que parecía un anillo de diamantes.

No quedó claro si él compró algo o no, pero lo que sí hizo fue tomar una foto de algo que le llamó la atención, agregó el tabloide.

La sensación de la música pop de la década de los 90 y 2000 dijo en junio, durante una audiencia de su caso de tutela, que estaba pensando en el matrimonio. La estrella de 39 años dijo que una de sus motivaciones para querer quedar libre de la tutela bajo la que vive es volver a casarse y tener niños, pero que no podía hacer esto porque su padre, uno de sus tutores, se oponía.

La custodia de Britney controla casi todos los aspectos de su vida, incluyendo su salud.

La intérprete de éxitos como ‘Oops! I did it again’ y ‘Baby one more time’ está tratando de remover a su padre, Jamie Spears, como tutor.

Sam Asghari, de 27 años, también ha dicho que quiere ser “un padre joven”.

“Mis prioridades en la vida son mantenerme humilde y entender de dónde vengo y a dónde voy. En lo que se refiere a actuación, quiero elevar mi carrera al siguiente nivel. Quiero elevar mi relación al siguiente nivel, también. No me importa convertirme en padre. Quiero ser un padre joven”, dijo Sam a Forbes en marzo.

Britney y Sam llevan bastante tiempo de novios, pero él nunca le ha propuesto matrimonio. Ellos regularmente publican fotos donde aparecen juntos.

La semana pasada, Britney publicó una foto de los dos juntos en Instagram con el siguiente mensaje: “¡No solo este lindo cabr _ _ ha estado a mi lado tanto en los mejores años como en la época más difícil, sino que ocurre que él también cocina bien!”


La celebridad estuvo casada con Jason Alexander en 2004 y de 2004 a 2007 con Kevin Federline, con quien tuvo dos hijos: Sean Preston y Jayden James.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés