Angelina Jolie se sinceró como pocas veces sobre su familia, dio detalles de cómo es su vida hogareña y qué es lo que hace tan especiales a sus hijos.
Angelina Jolie contó cómo son realmente sus hijos: la diversidad es la fortaleza de su familia
La estrella de Hollywood habló como pocas veces de cómo han crecido sus hijos, cómo son y la dinámica familiar que tienen.

Esto, en una entrevista para la edición de bondad de la revista ‘People’, en la que abordan el lado más humano y amable de las celebridades.

Recordemos que la estrella de Hollywood tiene 6 hijos: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox.
A lo largo de sus vidas, Jolie ha sido muy selectiva sobre lo que revela sobre sus hijos, con lo que los ha podido proteger, hasta cierto punto, de la exposición pública.
No obstante, ahora que han crecido, se ha mostrado más abierta sobre su maternidad y lo que sucede dentro de su hogar.
La actriz ha estado tan cómoda que hasta ha hecho apariciones públicas con ellos, en alfombras rojas, eventos y más.

La promoción de la película ‘Eternals’ (en la que comparte créditos con Salma Hayek) le ha dado la oportunidad para hablar más de sus hijos y esto es lo que dijo de ellos.
Angelina Jolie habló sobre sus hijos: cómo es con ellos y la convivencia en familia
“Me siento muy bendecida de poder ser madre de niños de diferentes partes del mundo y aprender de sus culturas a través de ellos (...) verlos ser una familia y verlos aprender entre ellos, lo que se contribuyen el uno a los otros porque son diferentes y cómo eso los ha hecho crecer, es una gran bendición, así que yo he visto la diversidas solo como una fortaleza”, dijo.
Angelina Jolie también comentó que su principal meta como madre es apoyar a cada uno de ellos desarrolle diferentes aspectos como personas.
“Se supone que nosotros (los padres) les ayudemos a descubrir quiénes son y no pueden descubrir quiénes son si tú no los desarrollas con entusiasmo”, añadió.
De igual manera, la estrella comentó: “estoy muy emocionada acerca de todas las diferentes etapas y sentimientos y curiosidades por las que pasan”.

Sobre las acciones de su familia, aseguró: “han hecho muchas, muchas cosas cariñosas. La bondad de mis hijos ha sido muy sanadora para mí”.
Por último, detalló que no es una madre perfecta: “cada día me siento más consciente de todo lo que no estoy haciendo bien y soy bastante dura conmigo misma”.
Sobre su método de crianza, señaló que “soy muy honesta con mis hijos, soy muy humana con ellos”.








