Alejandra Guzmán catalogó como "chismes falsos" dos versiones que en las últimas horas cobraron fuerza alrededor de ella: una supuesta demanda en contra de Gustavo Adolfo Infante, y que habría rechazado una propuesta laboral con una serie de insultos de por medio.
Alejandra Guzmán desmiente demanda y que haya rechazado un trabajo con insultos: "Chismes falsos"
Un día después de que se supo que un juez en México desestimó la demanda que Enrique Guzmán le puso a Gustavo Adolfo Infante, corrió la versión de que Alejandra Guzmán también lo demandó. La agencia de representación de la cantante ya respondió a los rumores.
Mira también: Alejandra Guzmán afirma con un comunicado que todo lo que se ha publicado de ella "es puro invento"

El martes 1 de junio se confirmó que un juez en México desestimó la demanda que Enrique Guzmán le puso a Gustavo Adolfo Infante luego de transmitir la entrevista en la que, en abril pasado, Frida Sofía acusó a su abuelo de haberla "manoseado" desde que ella tenía 5 años.
El legendario cantante demandó al comunicador por presunta discriminación y pidió medidas cautelares como la prohibición para que el presentador se acercara a él y a su domicilio. Sin embargo, un juez dictaminó que la denuncia "no tenía ningún sustento".
Un día después de que se confirmó la resolución, corrió una nueva versión respecto a la familia Guzmán. El periodista Gil Barrera, director de TVyNovelas, aseguró en Twitter que ahora era Alejandra Guzmán la que había demandado al periodista.
Según los datos de Barrera, la supuesta demanda obedecía por "daños y perjuicios" hacia la cantante y que había sido presentada "en el Juzgado 38 de lo civil en la Ciudad de México".
#Últimahora
— Gil BArrera (@GILBArrera) June 2, 2021
Estoy en condiciones de confirmar que hay una nueva demanda por daños y perjuicios contra @GAINFANTE ...
La demandante es... @Al3jandraguzman #AlejandraGuzmán
Pero no pasó mucho tiempo para que la roquera desestimara esta versión. A través de la oficina que la representa, All Parts Move, la cantante lo desmintió. "Es difícil mantenerse al día con todos los chismes falsos, pero para ser claros, tanto este como el de que Alejandra habría rechazado un trabajo con insultos son completamente 100% falsos", se lee en un comunicado que fue compartido en la página de Facebook de la empresa en donde se hace referencia al tuit de Gil Barrera. En Twitter, también lo aclararon: "Esto no tiene absolutamente nada de verdad".
El otro asunto al que hicieron alusión en el desmentido fue sobre la versión de que 'La Guzmán' rechazó, con insultos de por medio, participar en México en la obra de teatro '7 pecados capitales' representando a la Soberbia, según publicó Alex Kaffie en su columna de El Heraldo de México, publicada el pasado 31 de mayo.
"'La Guzmán', contrario a Ninel Conde (que en '7 pecados capitales' personificará a la Avaricia) no aceptó personificar a la Soberbia. "¡Vayan a chingar a su madre!", les contestó a los que le ofrecieron el papel", redactó Kaffie.
"Para ser claros, esto no tiene absolutamente nada de verdad", escribió la agencia de Alejandra Guzmán respecto a dicha información. Apenas el pasado 21 de mayo, esta misma compañía emitió un comunicado en el que aseguró que todo lo que se ha publicado sobre la cantante "es puro invento".
Esta declaración surgió días después de que se dio a conocer que Alejandra Guzmán había hecho supuestos cambios a su testamento en los que dejó fuera a Frida Sofía y había nombrado como heredero a su sobrino Apolo, hijo de Luis Enrique Guzmán.
Mientras tanto, en México sigue en pie la demanda que Gustavo Adolfo Infante le interpuso a Enrique Guzmán como respuesta a la que él le inició. El periodista lo acusa por falsedad ante las autoridades y las amenazas que, asegura, le ha lanzado en diferentes entrevistas.






















