null: nullpx
Logo image
Vix

¡Van por el tercero! El príncipe Guillermo y Kate Middleton esperan otro hijo

Publicado 4 Sep 2017 – 08:37 AM EDT | Actualizado 21 Mar 2018 – 09:50 AM EDT
Reacciona
Comparte

Otro bebé de la realeza está en camino. Los duques de Cambridge esperan a su tercer hijo.

El anuncio se dio este lunes luego que Kate Middleton canceló un evento por una hipeméresis gravídica, que son fuertes nauseas en el embarazo y algo que la Duquesa de Cambridge ya había padecido en sus dos embarazos anteriores. Es una forma de nausea que experimentan muchas mujeres en las primeras semana de embarazo y que puede conducir a deshidratación y pérdida de peso. 

El nuevo bebé, sexto bisnieto de la reina Isabel II, ocupará el quinto lugar en la línea de sucesión al trono británico.

El anuncio se publicó en la cuenta de Twitter del Palacio de Kensington a través de un comunicado: "Los duques de Cambridge están esperando a su tercer hijo. Su alteza real el duque y la duquesa de Cambridge están muy complacidos en anunciar el tercer embarazo de la duquesa de Cambridge. La Reina y el resto de la familia están encantados con la noticia. Como en los dos previos embarazos, la duquesa ha vuelto a sufrir de hiperémesis gravídica. Su alteza real no podrá asistir al compromiso que tenía hoy en el centro Hornsey Road Children, en Londres". 

La noticia se da después de que la semana pasada fue el 20 aniversario de la muerte de la Princesa Diana, primera esposa del Príncipe Carlos y madre de Guillermo. También fue esta semana cuando el Príncipe Jorge, hijo de Guillermo y Kate, de cuatro años empezó la escuela. Su hermana, la princesa Carlota tiene dos años. 

El nuevo bebé desplazará al príncipe Enrique, segundo hijo de Carlos de Inglaterra y Diana de Gales, al sexto lugar en la sucesión al trono, que ocupa su abuela de 91 años. 

Hasta hace poco, antes del nacimiento del príncipe Jorge, se cambió la norma de que los hombres tenían preferencia sobre sus hermanas para ocupar el trono británico por lo que el nuevo bebé, de ser hombre, no se adelantará a su hermana Carlota. 

¡Felicidades a Guillermo y Kate!

Reacciona
Comparte