null: nullpx
Postres

9 malteadas irresistibles para el verano

Solo hay una cosa mejor que el helado: el helado hecho malteada con todo tipo de placeres culpables (mmm... tocino). Estas son las 'freak milkshakes' que tienes que probar.
21 Jul 2016 – 11:23 AM EDT

Tomar una malteada no es sino otra forma de comer helado, de modo que con las altas temperaturas, la tentación se multiplica. Aquí te damos 9 opciones que experimentan con distintos sabores, texturas, frutas y golosinas para darle gusto a todos los paladares y antojos. Algunos las llaman 'freak milkshakes', aunque lo verdaderamente 'freak' sería que te rehusaras a probarlas.



¿Un rol de canela como toping? Es el tipo de suculencias que sobresalen de las malteadas de este restaurante en Miami. También tienen de chicha.



Este restaurante de hamburguesas en el Soho de Nueva York ofrece malteadas abrumadoras. La “Sour Power” es una dulcería hecha milkshake. Otra especialidad es “The Cookie”. #sourpower



La sucursal de Wicker Park en Chicago (hay otras en Los Angeles, Huntington Beach y Bangkok), tiene un menú de malteadas para adultos con diferentes espirituosos, como whiskey. La “Bananas Foster” lleva ron Captain Morgan y mantequilla de scotch. Sí, leíste bien.



Con varias sucursales en California, este lugar presume como creación de la casa una suculenta malteada con menta y Guinness; aunque si te parece poco, siempre queda la posibilidad de probar su otra especialidad: una delicia con miel de maple y tocino a la que le puedes agregar bourbon.



Además de malteadas tradicionales y con alcohol, la sucursal de Dallas cuenta con tres especialidades artesanales. La “Kitchen Sink” es un combo dulce y salado con pretzels, mantequilla de maní, caramelo, chispas de chocolate, granos de café y papas fritas.



Si las hamburguesas no son suficientes para quedar satisfechos, se puede intentar una alucinógena malteada con M&M… O una con un ingrediente casi obligado si hablamos de rush de azúcar: galleta Oreo.



Nadie se quejaría de que hubiera malteadas en el purgatorio. Las ultraligeras “Heavenly Shakes” de este lugar en Pittsburgh se dividen en clásicas y duras (con alcohol). La vegana con fresas y un topping de plátano puede “aderezarse” con vodka de frambuesa.



Su malteada “The Dude” ostenta vodka, licor de café y helado de vainilla. Pero si una milkshake sobresale de este restaurante en Portland, es la batida a mano. Se trata de un combo de chocolate, galletas, vainilla y crema de cacahuate con chocolate.



Este restaurante dentro de Universal Studios, en Orlando, se distingue por su decoración steampunk y por sus creaciones de chocolate. Sus malteadas ofrecen una gran variedad de combinaciones con ingredientes como pretzels, marshmelows, arroz inflado, brownies, choux rellenos y bananas o fresas cubiertas de chocolate.



También ve:


Publicidad