null: nullpx
Plus-size

Vestidos de verano para caderas talla 14+

Muchas no saben que entre un pantalón y un vestido, el vestido es la opción más versátil para las caderas redondas, sólo es cuestión de conocer tu cuerpo y lo que mejor le viene.
19 May 2016 – 4:35 PM EDT

Quienes las tienen, se las quieren quitar; quienes no las tienen, se las quieren poner a como dé lugar, así signifique poner sus vidas en peligro. Pese a la reciente explosión de procedimientos para aumentar la circunferencia de los glúteos, ya sea por medio de la cirugía o haciendo uso de prendas que moldean, rellenan y alzan, las mujeres que nacen con curvas no siempre se sienten cómodas haciendo alarde de las proporciones que Dios les mandó.

Al llegar la época de sol, lluvia y escasa ropa, la amplia gama de vestidos de verano que engalanan las vitrinas de las tiendas pueden resultar intimidantes para las mujeres que nacieron con curvas. Muchas no saben sin embargo que, entre un pantalón y un vestido, el vestido es la opción más versátil, sólo es cosa de conocer tus opciones.

Hay que saber sacarles provecho a tus curvas y colocar los acentos donde más te favorecen. Por fortuna, la temporada ofrece un sinfín de vestidos para escoger. A continuación, presentamos una selección de lo mejor de las tendencias primavera/verano 2016 para celebrar los dotes de las mujeres con caderas talla 14 o más.

  • Línea A: un clásico que no falla
  • Los hombros caídos: la tendencia del momento
  • Corte sesgado y líneas en V: elegancia y longitud
  • Geométricos y diagonales: engañando al ojo
  • Estampados florales: el romance no es sólo para las delgadas
  • El maxi: sofisticación que no pasa de moda


Además ve:

Más contenido de tu interés