Moda
10 looks de Megyn Kelly que demuestran que las mujeres inteligentes también aman la moda
No solo en los escenarios políticos y en los noticieros esta periodista es relevante. En las exigentes esferas del gusto ella es una de las pocas que desafía el imperio de modelos y actrices.

En esta carrera por la presidencia, la presentadora Megyn Kelly ha cobrado una fuerte relevancia en las altas esferas políticas. Lo que muchos desconocen es que ella también comanda los escenarios del estilo, desafiando el mandato de que sobre la alfombra roja solo las actrices y modelos son las mejor vestidas. Amante del negro y el rosa para sus galas, la periodista deja claro que las mujeres con estilo pueden tener las proveniencias más insospechadas.
Getty Images
Con su pelo echado hacia atrás con un cierto estilo más punk de lo que suele usarlo en sus programas de televisión y con una espalda llena de apliques dorados, Megyn Kelly apareció en la Gala del Met en Nueva York con un vestido del diseñador Badgley Mischka que a la vez que apelaba a la seguridad y formalidad del negro evocaba aires de una heroína amazonas.
Getty Images
Como devota de la moda que es, Megyn Kelly sabe que no hay manera de asistir a un Derby sin llevar un sombrero remarcable y casi imposible encima. Para la versión 142 del Derby de Kentucky eligió un sombreo que imitaba una enorme flor y que contrastaba con su vestido negro de falda lápiz.
Getty Images
Mientras en sus apariciones televisivas la periodista suele apostar por colores fuertes y duros como el negro, el azul o el rojo, en el momento de impactar en las galas y las alfombras rojas su apuesta se hace más variada y libre, como en esta ocasión -en la antesala del Variety's Power Of Women- en la que apostó acertadamente por llevar un vestido palo de rosa (un color favorecedor para las rubias) con unas sandalias nude y un clutch (o cartera de noche) de brillos.
Getty Images
Con un vestido de corte asimétrico y un solo hombro, y dejando al descubierto su cintura, Megyn Kelly hizo su triunfal arribo a la fiesta organizada por Vanity Fair después de la celebración de los Oscar. La periodista se convirtió justamente en una de las portadas más celebradas de esta revista a raíz de su enfrentamiento decisivo a la manera como el candidato Donald Trump se refería a la mujeres.
Getty Images
Definitivamente los organizadores de los Oscar estaban interesados en la presencia de Megyn Kelly este año, una vez que también la invitaron a la fiesta previa a la gala, a la que ella asistió con un vestido rosa de cintas bordadas que evocaba bellamente los años 20. Con un estilo vintage, la conductora de televisión dejó claro que su pasión por la moda desafía las apuestas tradicionales.
Getty Images
Y cómo no iba a lucir brillante en la Cena de los Corresponsales, de la Casa Blanca. Con un escote profundo en forma de v y un vestido de colores en bloque, Megyn Kelly hizo evidente que ella no teme tomar riesgos y que sabe que enseñar un poco de piel de forma sutil no pone en riesgo su elegancia, y en su caso, su credibilidad.
Getty Images
De nuevo en este traje azul oscuro, Kelly demostró que le gusta ser una diplomática seductora. Dejando un tímido triángulo desnudo en el escote, logró que el vestido se sacudiera de su seriedad y ganara mucho estilo.
Getty Images
Con su pelo un poco más largo, la presentadora echó mano de una de sus duplas favoritas: el negro y el blanco para asistir a la gala del Hollywood Reporter en la que se celebraban los 35 periodistas más influyentes.
Getty Images