null: nullpx
Plus-size

Nike por fin se dio cuenta de que las chicas de tallas grandes también hacen ejercicio

Las compañías deportivas han tardado en integrarse a las nuevas demandas de una moda más real, por eso muchas deportistas celebran que por fin haya un brasier con soporte para diferentes siluetas y tipos de copa.
19 Jul 2016 – 4:22 PM EDT

En su reciente colección Nike demostró haber escuchado las plegarias de millones de chicas que lejos de la talla xs buscan comodidad y resistencia para sus sesiones de intenso ejercicio.

En colaboración con el artista del graffiti, Baron Von Fancy, las piezas de la línea Nike Pro Bra Collection se pintaron con leyendas motivacionales y abrazaron nuevas tallas que ponen de manifiesto que no hay que ser una modelo para sentirse cómoda y salir a trotar.


La campaña está protagonizada por cinco mujeres de distintos físicos que promueven diferentes disciplinas. Paloma Elsesser, influencer y modelo plus size que posó cómodamente con uno de los modelos, Claire Fountain (creadora de Trillyoga), Katelin Sisson (co fundadora de Yoga For Bad People), Angel and Dren (Djs y productoras musicales) y la Nike Master Trainer, Holly Rilinger posan cada una con piezas de diferente ajuste y estructura.

Sin retoque fotográfico y con poses que las muestran fuertes, las imágenes oficiales de la campaña han repercutido en las redes con comentarios de usuarias que además de sentirse identificadas, celebran esta nueva era en la creación de prendas deportivas conscientes.


“Buen trabajo. Por fin. Un nuevo panorama para mis dos chicas”, comentó un usuario, mientras que otro dijo “las chicas grandes también hacemos ejercicio”. La colección personalizada con la obra de Baron con copas por encima de la C, han sacudido la industria que por mucho tiempo se enfocó en los cuerpos ya trabajados y no en aquellos que quieren salir a ejercitarse para tener nuevos resultados.


Más contenido de tu interés