publicidad
Los modelos más atrevidos de la temporada.

Escandalosos vestidos de novia (para las más arriesgadas)

Escandalosos vestidos de novia (para las más arriesgadas)

Las tendencias en vestidos de novia para primavera 2017 son lo más lejano al ideal de pureza que durante décadas se relacionó con una novia. Hay tantas trasparencias que no solo el novio tartamudeará.

Los modelos más atrevidos de la temporada.
Los modelos más atrevidos de la temporada.

Posiblemente debido a la influencia de personalidades como (one more time) las Kardashian, J.Lo., Beyoncé y compañía, quienes parecen estar en competencia por ver quién exhibe más piel en cuanto los reflectores apuntan en su dirección (uno se pregunta para qué se molestan en usar ropa, pero ese es otro tema), las pasarelas Bridal de primavera 2017 demostraron estar en la misma sintonía, con vestidos que harían tartamudear al sacerdote más veterano.

Desde las más diáfanas telas, hasta los más ajustados modelos, las tendencias en vestidos de novia para primavera 2017 son lo más lejano al ideal de pureza que durante décadas se relacionó con una novia. La buena noticia es que, tratándose de tendencias por venir, las novias tienen todo el año para ponerse en forma y así poder dejarlos a todos boquiabiertos.

publicidad

A continuación, los modelos más atrevidos de la temporada, clasificados por nivel de (falta de) pudor, según la actitud que prefiera transmitir la novia:

Estaba segura de haber empacado mi ropa interior...

Los vestidos de Delphine Manivet podrán a temblar no sólo al novio. El colmo de la travesura, los modelos de la diseñadora francesa combinan siluetas y detalles de colegiala del siglo XIX, con encaje, chiffon o tul impúdicamente transparentes. El resultado, de una calidad profundamente romántica al tiempo que extraordinariamente sensual, tiene un aire decididamente impresionista.

Siluetas y detalles del siglo XIX, con encaje impúdicamente transparente.
Siluetas y detalles del siglo XIX, con encaje impúdicamente transparente.

Lo sé: no es lo que estaban esperando. ¿Algún problema?

Los modelos de Siriano For Kleinfeld para primavera 2017 son para novias que tienen a una diva escondida en su interior. Ceñidos al cuerpo y dejando al descubierto zonas del cuerpo que no sólo se adivinan bajo diáfanas telas, una coqueta llovizna de plumas blancas añade un toque sugerente y al mismo tiempo juguetón.

Ceñidos al cuerpo y dejando al descubierto zonas del cuerpo.
Ceñidos al cuerpo y dejando al descubierto zonas del cuerpo.

Nada que no se haya visto antes, sólo que mejor

Los vestidos de novia de Naeem Khan remiten definitivamente a las culturas tradicionales de oriente medio, con alucinantes bordados que parecen estar caligrafiados obre el cuerpo como tatuajes que son al mismo tiempo joyas. El diseñador indo-estadounidense logra incorporar la elegancia de una mítica princesa persa, a la sensualidad de la novia occidental contemporánea, con resultados imponentes.

Alucinantes bordados que parecen estar caligrafiados sobre el cuerpo.
Alucinantes bordados que parecen estar caligrafiados sobre el cuerpo.

Me llamo Futuro y he venido a quitarte el aliento

No resulta demasiado sorprendente que Theia, la marca inspirada en la diosa homónima, haya vestido a personalidades como Taylor Swift y Khloe Kardashian. Sus vestidos de novia para primavera 2017 son como un atisbo a los tiempos en los que el paisaje lunar aparecerá con frecuencia en los muros de Facebook del común denominador.

Un atisbo a los tiempos de un paisaje lunar.
Un atisbo a los tiempos de un paisaje lunar.

Las flores se hicieron para vestirse con ellas, lo demás es un pretexto

No hay que dejarse engañar por las delicadas y tiernas flores que parecen flotar sobre líquidas y lánguidas siluetas; los vestidos de novia de Marchesa para primavera de 2017 dejan muy poco a la imaginación. Con escotes que rozan el ombligo y telas que son apenas un soporte para las aplicaciones florales, estos modelos son para las mujeres con mucha confianza.

Telas que son apenas un soporte para las aplicaciones florales.
Telas que son apenas un soporte para las aplicaciones florales.

También ve:


publicidad
publicidad
Una detención de un inmigrante indocumentado en Portland, Oregón, que fue denunciada como ilegal, fue analizada por una abogada experta en inmigración, quien entregó consejos para tener en cuenta a la hora de un encuentro con agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas.
Nuestro experto en tecnología Juan Guevara recomienda a los usuarios no hacer publicaciones de temas políticos que después puedan usar en su contra, evitar en gran medida los famosos ‘check in’ y procurar que Facebook, Twitter o Instagram no tengan acceso a la función de GPS del teléfono.
La institución refugia a los jóvenes transexuales que se quedaron sin casa cuando confesaron su condición sexual a sus familias en México. El fundador del albergue vio la necesidad de ayudar a estos jóvenes y quiso evitar que se quedaran en la calle.
Tras el incidente donde Eduardo Yañez le da un cachetadon a un reportero del programa “El Gordo y la Flaca” no tardaron en salir al mercado las piñatas para representar la épica acción del actor.
publicidad