¿De fiesta en fiesta, de chico en chico?...
¡Tómate un tiempo para ti! 5 señales de que tienes que descansar de las citas y trabajar en ti

No está mal salir de fiesta, tampoco estar con un chico que te atrae; sin embargo hay momentos en los que quizá sea necesario trabajar en ti y que la felicidad no depende del éxito o no de las citas.
La soltería es genial, es un momento muy lindo para toda mujer, pero es necesario saber aprovecharla bien… y, sobre todo, comprender que la felicidad depende de nosotras mismas y no del éxito que tengamos con chicos.
Mientes con pequeñas cosas a los chicos

A veces, por x razón, decimos “mentirillas piadosas” cuando estamos tratando de coquetear con un chico. Sin embargo, la mejor manera de conquistar a alguien es decir la verdad.
Pero no solo por eso deberías tomarte un tiempo para ti, sino también por el hecho de que si mientes, quizá, se deba a que hay algo de ti que te avergüenza contar o hay algo de ti que no te gusta, ¿no será mejor trabajar en eso? ¡Verás que tendrá muy buenos resultados y te sentirás bien contigo misma!
Te gusta muchísimo llamar la atención del sexo masculino

Todas las personas tenemos ego, algunas personas lo necesitan más y otras menos. Es verdad, que un chico se sienta atraído por nosotras nos hace bien, nos saca una sonrisa.
Sin embargo, cuando necesitamos toda la atención del sexo masculino para sentirnos bellas y felices, debemos comprender que hay un problema. Nada ni nadie nos hará felices más que nosotras mismas; las demás personas pueden ayudarnos, pero somos nosotras mismas las causantes de nuestra propia felicidad.
No te sientes feliz cuando estás sola

Si, por algún motivo, esta noche no tienes cita, o en este mes no has salido con ningún chico, no tienes que estar triste.
Tener siempre un chico con el que salir no debería ser motivo de nuestra felicidad. Si te sientes incómoda o triste por esta situación, entonces es un buen momento para tomarte un tiempo para ti y pensar en ti misma y en tu propia felicidad.
Puede interesante: ¡Estas canciones de amor esperanzadoras te darán muchísimo ánimo!
Pero quieres demostrar que sí

He aquí un gran problema. He conocido muchas chicas que te aseguran que: “ NUNCA volverán a tener pareja, que estar de fiesta y soltera es realmente genial”, pero si rascas un poco en su personalidad descubres que, probablemente, ellas también quieren recibir amor y enamorarse.
Ser soltera no está mal, ¡para nada! Estar triste tampoco está mal, lo que sí podría estar mal es mostrar algo que no eres, dibujar una felicidad que no es tan real, y decir “ no hay tal crisis”.
Si te sientes triste, trabaja por tu felicidad, por recuperarla, independientemente de que estés o no en pareja.
Solo hablas de chicos

¡Ups!, ese no es un tema que quisiéramos escuchar en todo momento. A las chicas nos encanta hablar de ese hombre que nos gusta, sin embargo… no todo el día. Si tus seres queridos no soportan más que le hables de los mil chicos que conoces, y ese es el único tema del que hables, quizá sea un momento especial para tomarte un tiempo para ti, ¿no lo crees?
Cada persona es feliz a su manera, pero mi consejo es que la felicidad la construyamos a partir de nosotras mismas, y no a partir de otra persona. Es verdad, amigos, familiares y pareja pueden ayudarnos en este camino que es la felicidad, pero el verdadero pilar tenemos que ser nosotras mismas.
Y déjame decirte otro consejos: fingir la felicidad no es la manera de llegar a ella. Descubre tus miedos, tus tristezas y trabaja para vencerlos. Muéstrate auténtica y así conseguirás ser feliz y que los demás capten lo increíble de tu esencia.








