Ni la distancia será un obstáculo.
¿Tienes una relación a la distancia? ¡Te encantarán estas 5 formas de celebrar San Valentín!

Las fechas, las celebraciones, el día a día, todo es distinto en una relación a distancia. Al comienzo puede resultar difícil para la pareja, pero luego el amor podrá mucho más y descubrirán hermosas maneras de sentirse cerca. ¿Lo mejor de todo? El reencuentro que los enamora cada día más.
Celebrar el Día de los Enamorados puede ser complicado en una relación a distancia, pero… de estas maneras puedes lograr que sea magnífico y que ambos se sientan mucho más cerca.
Cena por Skype

Planeen una cena juntos, con la misma comida, velas y computadora prendida. Se sentirán mucho más cerca, y podrán disfrutar de una cena juntos, aunque sea a kilométricos de distancia.
Enviar cartas previas al Día de los Enamorados

Planea desde YA el Día de los Enamorados, ¿cómo? Comienza a mandarle cartas para que el 14 de febrero él tenga en sus manos las frases más hermosas y los sentimientos más verdaderos.
Enviar un regalo con las cosas que le gustaría

¿Dulces? ¿Camiseta? ¿Perfume? Haz una caja con obsequios que sepas que a él le van a encantar y sorpréndelo en su hogar. Cuando le llegue esa caja, se emocionará muchísimo y disfrutará de un San Valentín diferente, pero con mucho amor.
Celebrar San Valentín otro día

¿No se pueden ver? ¿Quieren celebrarlo juntos? ¡No hay problema! Pueden festejarlo otro día. Antes o después. Esperar a estar juntos y crear su propio Día de los Enamorados. ¡Suena romántico!, ¿verdad?
Planear un viaje sorpresa

Lo más hermoso de todo puede sorprenderlo en persona. No siempre es viable, pero… si puedes, ¿no crees que es una gran idea? Él se derretirá de amor por ti y pasar un Día de los Enamorados muy juntos, unidos y enamorados.
¿Cómo celebrarías tú San Valentín a distancia? ¡Estas ideas pueden ser la solución para pasar un día increíble y lleno de amor!








