¡Por si acaso todavía no lo sentías!
¿Te estás enamorando? Si identificas estas señales estás gritando que lo amas sin decirlo

¿Estás saliendo con un chico? ¿Sientes una montaña rusa de sentimientos? Probablemente sea amor, pero confirmémoslo con estas señales. ¿Te suenan conocidas?
Es perfecto para ti

La primera etapa del amor es algo diferente a todo lo que viene después. Al comienzo, todo es PERFECTO. No hay momento para la tristeza. Es una etapa engañosa, claro que sí, pero es hermosa igual.
Luego habrá tiempo para descubrir que no es perfecto pero que igual lo amamos. Mientras tanto, disfrutamos de verlo perfecto.
Todo es encantador

Las cosas más pequeñas se masifican y se vuelven increíbles. Todo lo que hagan juntos es hermoso, perfecto, divertido, grandioso. Un mundo nuevo que es completamente encantador.
No dejas de pensar en él

Él está presente las 24 horas del día. Cuando duermes, cuando trabajas, cuando caminas. Él siempre está en tu mente.
Hablas de él todo el tiempo
Cuando no estás junto a él, piensas en él, pero si hay alguien a tu alrededor aprovechas para contarle lo grandioso que es el amor y lo dulce que es tu chico, ¿verdad?
Sientes mariposas constantes

Tu cuerpo parece una montaña rusa. Sientes una electricidad que sube y baja por todo tu cuerpo. Es eso que llaman “mariposas”.
Todo te hacer acordar a él

Una canción, un libro, una calle, un local de ropa… seguro tienes más de un lugar o algo que te hace acordar a él, ¿verdad?
Quieres estar con él las 24 hs del día

¿Pueden parar el mundo? ¡Quiero estar una semana entera sin interrupciones con él!
¿Lo has pensado? Sí, eso es el amor. Y como no es posible, existe la “extrañitis”, ese sentimiento de extrañar a alguien profundamente, aunque se haya ido hace dos minutos.
Imaginas un futuro con él

Te imaginas conviviendo, con hijos, perros, un jardín… y así sucesivamente. Un cuento de Disney aparece en tu mente, ¿verdad?
¿Te sientes identificada? Ya lo sabes, ¡estás completamente enamorada de él!








