Un regalo diferente, inesperado y lleno de amor.
Sorpréndelo con estos inesperados obsequios el 14 de febrero, ¡a ti también te encantarán!

Puedes comprarle chocolates, un perfume, una fotografía de ambos, un videojuego, pero puedes también inspirarte un regalo más significativo y que sea completamente inesperado para él. Ah, lo olvidaba… y en el que también disfrutes tú. ¡Suena genial!, ¿no lo crees?
Inspírate en estos geniales e inesperados regalos para el Día de los Enamorados, ¡los adorarán!
Deportes extremos

¡Wow!, es una muy buena idea para este San Valentín. Si ambos aman los deportes extremos y tienen en el tintero algún deporte que nunca han hecho, ¿no crees que es hora? ¡Estoy segura de que a ambos les encantará vivir esa experiencia llena de emoción!
Masajes de pareja

Día de spa para dos, ¡qué divertido! Pasarán un momento muy relajante y lo podrán compartir en pareja. O… puedes crear tu propio spa de masajes en casa.
Cuponera personalizada

¡Genial! Puedes crear cupones para que el pueda “canjear” alguno de estos días. Ya sea desde innovar en alguna pose en la cama, hasta elegir la película que van a mirar esta noche. ¡A los dos les encantará!, y se divertirán muchísimo con el canje.
Un viaje

Un regalo inesperado que quizá no todas podamos hacer, pero si tú tienes la posibilidad es una gran idea para pasar un San Valentín de película o sorprenderlo con un boleto de viaje para cuando tengan vacaciones.
Tatuaje

¿Qué tal un tatuaje para compartir en pareja? ¡Puede ser una idea romántica e inesperada! No tiene porque ser los nombres, puede ser un corazón o algo que los identifique como pareja.
Estas ideas pueden ser muy buenos regalos para tu pareja en San Valentín. Lo sorprenderás y podrán disfrutar juntos de estos geniales obsequios. ¿Cuál es tu favorito?








