Y un día de estos, no sé… Me caso contigo.
Si te sientes así, deberías contraer matrimonio con tu novio

Aunque muchos lo nieguen, los humanos somos seres sociales; todos queremos y necesitamos con quien vivir nuestra vida, un compañero o compañera en quien apoyarnos, alguien con quien compartir y con quien caminar al lado.
El amor es esa sensación de estar en casa, de protección y felicidad. A veces lo confundimos con las obsesiones y la pertenencia sobre el otro, pero si te sientes así con él, casarte es la mejor opción.
#1 Sientes que tu felicidad es la suya y viceversa

Que alguien ame tanto a otra persona como para que la felicidad del otro sea todo, incluso al costo de la felicidad propia, es algo que casi no existe.
Creo que hace muchos años, la sociedad velaba más por “el prójimo”, incluso a un extremo peligroso, pero hoy en día, pasa todo lo contrario. Como antes nos habíamos olvidado de cultivarnos a nosotros mismos, hoy nos pasamos al otro extremo y nos hemos vuelto personas egoístas y que solo piensan en sí mismas.
Si tú tienes esto a su lado, deberías casarte con él.
#2 Todo lo que quieres ver luego de un mal día es a él

Antes, cuando me sentía verdaderamente mal, la persona en la que primero pensaba para que me diera un abrazo, era mi mamá. Ahora, cuando estoy mal y pienso en alguien, es en él.
Haciendo esta comparación, me doy cuenta que lo que tenemos es tan grande como el amor que tengo con mi madre. Cómo para no seguirlo eligiendo, ¿no?
#3 Te sientes comprendida y no solo escuchada

Es decir, sabes que él no solo te escucha, sino que escucha y entiende lo que estás diciendo. Ya es cliché decir que la comunicación en la pareja es de las cosas más necesarias e importantes en una relación, pero hay que reafirmarlo porque es la total y pura verdad.
Y, además, sentirse comprendido, pase lo que pase y saber que tienes con quién hablar las cosas a calzón quitado, aunque esa persona no esté de acuerdo contigo, es de las mejores cosas que te pueden suceder.
#4 Te sientes aceptada en tu totalidad

No sientes que él quiera modificarte y convertirte en otra persona, sientes que él te quiere y respeta como eres, con todos tus defectos, pero reconociendo tus virtudes. ¡Vaya afortunada que eres de poder sentirte así! Poder ser nosotros mismos en el mundo de hoy, en el que todo es apariencia detrás de las redes sociales, es un privilegio.
Es maravilloso poder sentirse así con alguien. Es maravilloso haber encontrado ese compañero para la vida. Qué afortunada eres de sentirte así y haber encontrado al hombre de tu vida para casarte.
Ahora, ¿será que estás en la edad perfecta para contraer matrimonio? Chequea en este artículo que te cuenta cuál es la edad perfecta para casarte según la ciencia.








