Conocer al hombre de tus sueños, al chico con el que quieres compartir tu vida entera y formar una familia, no es una tarea sencilla.
Si no tiene estas 8 cualidades, ¿te casarías con él?

Pero para que una relación tenga posibilidad de crecer y tener un futuro, las cosas tienen que fluir con naturalidad, nada tiene que ser demasiado forzado. Hay ciertas cualidades que necesita tener un hombre para garantizarte que será una buena elección para ti. De lo contrario, no valdrá la pena animarte a dar ese gran paso. ¡Presta atención!
#8 Un gran sentido del humor

No se trata de que sea un payaso todo el tiempo, pero un hombre que sabe cómo hacerte reír es extremadamente valioso. No importa el tipo de humor que compartan, poder divertirse juntos es fundamental en una relación.
La seriedad, el malhumor y el temperamento no son actitudes para llevarte al altar, ¿no crees?
#7 Es un hombre confiable

Si cuando dice que él estará ahí, siempre lo está, es una valiosa cualidad. Claro que todos tenemos emergencias y retrasos pero confiar en su palabra es clave para tomar una decisión tan importante como casarse. Si realmente es considerado y le importas, sabrá ganarse tu confianza y es una cualidad que no puede faltar.
#6 Es honesto

Nadie es perfecto, pero la honestidad es la única manera de poder tener una relación exitosa. No solo en cuanto a la fidelidad sino también en cuanto a los sentimientos, los miedos y los enojos. Mentir nunca conducirá a nada, deben ser honestos para poder construir una relación a largo plazo que valga la pena.
#5 Es extremadamente atento

¡Y porque quiere! Esta cualidad demuestra cuánto le importas. Además hace que un hombre se vuelva mucho más sexy y considerado. No se trata de grandes regalos o gestos, sino de pequeños detalles que día a día demuestran que él está muy feliz contigo.
Desde una abrazo cuando estás triste hasta tu chocolate favorito o sorprenderte con la cena, los pequeños gestos hacen de la relación un éxito.
#4 Es cariñoso y demuestra que te aprecia

En una relación los dos deben demostrarse lo que sienten y hacer sentir al otro como que es único. Tomar las cosas por sentado nunca los llevará al éxito. Los abrazos, los besos inesperados, tomarse de las manos, son cosas que siempre deben estar presentes. Al igual que los cumplidos.
#3 Tiene motivación

No se trata de ser rico y exitoso sino de tener metas y sueños. Un hombre ambicioso puede crear un gran futuro a la par. Necesitas a alguien igual a ti, con ganas de crecer y mejorarse tanto individualmente como con la pareja.
#2 Es un hombre de familia

Cuando un hombre es respetuoso y cercano con su familia, es un gran indicador de cómo será como esposo y como padre. Puedes descubrir mucho de un hombre viendo cómo trata a las otras mujeres de su vida. ¡Presta atención!
#1 Es confiado

No se trata de ser arrogante pero sí sentirse cómodo consigo mismo y con sus elecciones. Saber lo que quiere en su vida es una cualidad muy atractiva y una señal de un futuro prometedor juntos.
Para mi estas cualidades son fundamentales además del amor, para tomar una decisión tan importante como la de empezar un camino juntos y formar una familia. ¿Tú qué opinas? ¿Te parecen necesarias estas cualidades en un hombre?








