Si estás considerando dejarlo es porque las cosas en verdad no están bien, de lo contrario ni lo pensarías. Sé que es difícil, pero si piensas que es lo mejor, debes animarte. Estos consejos te ayudaran a dar el gran paso.
Si estás pensando en dejarlo, estos consejos te ayudarán a tomar la decisión

Piensas que es un ciclo terminado

La vida está llena de ciclos que comienzan y llegan a su fin. A veces ni te das cuenta, mientras que otras, el final anunciado es más doloroso de lo que te gusta. Si logras entender que terminar con él solo es un ciclo de tu vida que finaliza, tendrás bien en claro que otro comenzará. El futuro trae buenas cosas para ti.
No mereces sufrir

No es una noticia de último momento que no estás bien. Lo sabes, lo sientes, no eres feliz desde hace mucho y no tienes por qué vivir así. Eres una mujer llena de vida y sueños, no tienes por qué seguir así. Con solo animarte a dar el gran paso de dejarlo te sentirás más aliviada y en unos días dejarás de sentir ese dolor en el corazón.
No es tan grave

Tal vez te de miedo dejarlo. Te has acostumbrado a estar en pareja y la soledad puede parecer aterradora, pero en el fondo sabes que es lo que necesitas. Aunque parezca que es la decisión más difícil de tu vida, verás que una vez que lo hagas el tiempo pasará y te darás cuenta de que no era para tanto.
Piensa en todo lo que puedes hacer

Pensar en el momento de dejarlo es lo peor. Por supuesto que no va a ser agradable (las rupturas nunca lo son), pero va a ser una experiencia liberadora. No dejes de pensar en todo lo que podrás hacer luego de terminar la relación, sola, en familia, con amigas o con un nuevo amor.
No te pierdas: 8 razones por las que deberías dejarlo
No te hace mala persona

Si no te animas a terminar con él porque crees que vas a tener la culpa de que la relación se haya terminado, estás equivocada. Solo te has dado cuenta de que hay problemas, de que no eres feliz y de que algo hay que hacer. No eres mala por dejarlo, aunque él te lo diga si se enoja. Eres una mujer que merece lo mejor y que está luchando por su felicidad.
Tomar la decisión de dejar a tu chico es difícil, pero es la llave para una nueva vida, ¡piénsalo!








