¿Quieres escuchar consejos que sí te ayuden? ¡Aquí los encontrarás!
Ser “femenina” es el peor consejo para encontrar el verdadero amor, ¡y esta es la razón!

¿Qué es ser femenina? Según la RAE algo “perteneciente o relativo a la mujer”, que es “propio de la mujer”. Entonces, ¿porque nos dan este consejo? Es más, ni siquiera es un consejo. Nosotras somos mujeres, es decir, siempre vamos a ser femeninas. Así que este seudoconsejo no es más que una realidad.
¿Quieres encontrar un amor verdadero? ¡Presta atención a estos consejos!
Amarte a ti misma

Antes de encontrar un amor verdadero tienes que confiar en ti misma y descubrir que tú eres tu gran amor. Acéptate, ama tus virtudes y quiere a tus defectos (además de trabajar en ellos).
Enamórate de ti, luego podrás enamorarte de otra persona.
Aceptar que no hay una pareja perfecta

La persona con la que decidas compartir tus días tendrá muchos defectos, y solo aquel amor que acepte las diferencias podrá sobrevivir en el tiempo.
No hay relaciones perfectas ni personas perfectas, no dejes que sus defectos te cieguen y no puedas ver todo lo bueno que tiene la relación.
Pedir perdón y perdonar

Es tan valioso saber decir la palabra "perdón". Vencer el orgullo y pedir perdón vale la pena, ¡te sentirás mejor contigo misma!
Y ni que hablar de perdonar, es el primer paso para lograr que el amor sea verdadero y duradero.
Ser auténtica

¿Quieres encontrar el amor verdadero? Sé tú misma, alguien se enamorará completamente de ti al verte auténtica. ¡Anímate!, eres hermosa así, natural, auténtica.
No intentes ser “femenina” para encontrar el verdadero amor. Ya eres femenina, sé tu misma, sigue estos consejos y encontrarás un amor con el que te sientas plena y con el que querrás pasar el resto de tus días.








