¡Manos a la obra!
Según la ciencia, esta es la manera de que tu primera cita sea la MEJOR

Si la ciencia lo dice, por algo será… La primera cita no es de por sí el mejor momento. Nervios, ansiedad, timidez. Muchos sentimientos se ponen en juego.
Sería genial que no sintieras un remolino de cosas en tu panza mientras vas camino a la primera cita, pero así es, tu cuerpo es extraño.
Algunas investigaciones intentaron encontrar la forma de que esa primera reunión sea mucho mejor y que, además, sea muy exitosa. Te contaré de qué tratan estos estudios…
Ser directa

Fuera las vueltas, nada de calesitas. Ir directo al grano y decir qué hacer, dónde y cuándo es la fórmula del éxito.
Aquellas personas que recibieron una propuesta directa de una cita fueron más proclives a aceptarla.
Salir a cenar

¿Quieres salir y que la cita sea un éxito? Vayan a cenar. Según una encuesta del sitio web Match, las personas que no van a cenar tienen muchísimas menos probabilidades de ir a una segunda cita. Así que comer por la noche es la respuesta.
Pero te contaré más. Ir a cenar sushi en la primera cita es la receta perfecta. Comer sushi aumenta un 170% las probabilidades de tener una segunda cita.
Ir por un trago

Pero si quieres que la cita sea mucho mejor, luego de cenar vayan por un trago. Ir por unas copas luego de comer aumenta un 137% las probabilidades de una segunda cita.
Usar prendas rojas

El color de prenda perfecto para una cita es el rojo. Ya sea hombre o mujer, el color rojo es la clave.
Hablar sobre trabajo

El sitio web de citas Zoosk analizó las dos primeras citas entre dos parejas diferentes. Descubrió qué es lo que se debería hacer y qué no.
El 66% de los hombres desean hablar de trabajo en la primera cita. Además desean hablar sobre esa misma cita, y sobre el deseo de tener hijos en un futuro. Lo que no desean hablar es de dinero y de anteriores citas.
Así que ya sabes, si quieres una cita grandiosa y exitosa, quizá estos consejos te ayuden. Las investigaciones lo han comprobado, ahora tan solo tienes que comprobarlo por tus propios medios.








