Lifestyle

Romances de verano: películas para no perderse

En algunos países es verano y eso implica vacaciones y por qué no, nuevas relaciones. Si alguna vez tuviste un romance de verano, coincidirás conmigo que es una experiencia única y super reconfortante; es distinto a todos los demás amores porque quizás una tiene sabido de antemano que quedará ahí, por eso debe ser intenso y mágico.

PUBLICIDAD

Pero si nunca tuviste la oportunidad de tenerlo te dejo esta lista con algunas películas que tratan sobre amores de verano que te darán algunas ideas para saber dónde y cómo buscar el tuyo.

Nueve semanas y media - Podríamos decir que esta película es un poquito hot de más, pero a veces los amores de verano tienen eso.

500 días de verano - En esta película el personaje principal se enamora de una bella mujer llamada justamente Summer (verano), a la que luego encontrará en todos lados.

Un paseo para recordar - Nunca digas nunca, el chico más cool puede estar con la chica más desapercibida de la escuela. Los giros inesperados de la historia hacen que te enamores de esta película.

Ya no puedo esperar - Luego de que Preston esperara cuatro años para confesarle su amor al personaje de Jennifer Love Hewitt te darás cuenta que nunca es demasiado tarde para nada.

Dirty dancing - Los años ochenta nunca mueren, los hombres guapos nunca pasan de moda, así que esta película te darán ganas de ponerte a bailar con algún chico que encuentres en tus vacaciones.

Grease - En esta película sólo se muestra el comienzo de un amor de verano que surge en la playa. ¿Cómo van a hacer para que dure?

Faldas revoltosas - Esta película trata sobre dos niñas de 15 años que deciden jugar una carrera durante su campamento de verano para ver quién pierde la virginidad en primer lugar.

PUBLICIDAD

Diario de una pasión - Con este título ¿acaso necesito agregar algo más? Este cuento de hadas que nos deja a todos sufriendo, emocionándonos y completamente enamorados del amor es altamente recomendable si quieres magia en tu romance de verano.

Mañana haz noches de películas y el fin de semana te pones en búsqueda de tu amor de verano. Recuerda que cada uno tiene su propia forma.