Enamorarse es una gran sensación, de eso no nos quedan dudas. Pero lo cierto es que ese amor que sentimos trae consigo una gran cantidad de verdades. Sí, el amor es hermoso, pero no existe la relación perfecta y, a veces, duele.
Quizá no lo quieras escuchar, ¡pero estas verdades sobre el amor tienen mucha razón!

¿Quieres conocer más verdades? ¡No, espera, no te vayas, permítete leer estas 7 verdades acerca del amor!
1. Ser amigo de un ex POCAS veces funciona

Entiendo que quieras mantener contacto con esa persona y que te sea muy difícil olvidarla, sin embargo es muy complicado tener una amistad con un ex y, a su vez, puede ser muy doloroso.
2. No siempre estarán de acuerdo (y eso puede llevar a alguna que otra discusión)

Si bien pueden ser muy parecidos, también es muy probable que tengan sus diferencias. Y que de esas divergencias surjan algunas discusiones.
No todos son momentos de besos y alegría en una pareja, más de una vez discutirán. El límite está en no faltarse el respeto y en reducir cada vez más esas discusiones.
3. No existe la relación perfecta

Lo siento, si estabas buscando una relación perfecta, el camino no conducirá a nada. No existe la perfección y esperarla solo hará que ese amor fracase.
4. Para ser felices hay que trabajar de manera constante

La felicidad solo se consigue con trabajo. Todos los días, para siempre. Dar por sentado una relación es, realmente, una muy mala opción.
5. El amor no es suficiente

Lamentablemente, no siempre el amor es suficiente. Se necesitan otras cosas para que una relación triunfe: respeto, confianza, amistad.
6. Vas a estar triste muchas veces (y será normal)

Una gran cantidad de veces querrás dejarlo todo y salir corriendo: el amor suele doler. Siempre que sea esporádico y no te intoxique, es natural que haya altibajos.
7. En las relaciones a largo plazo no podrás descifrar si lo que sientes sigue siendo amor o cariño

Lo que sientes es real. Pero con el paso del tiempo, esa etapa de enamoramiento se deteriora y el cariño crece. No quiere decir que se acabó el amor, pero quizá a veces cueste diferenciar si amas a esa persona o le tienes mucho cariño.
¡No era tan trágico! El amor es un gran sentimiento, pero tiene muchas verdades que es preciso conocer para vivirlo a pleno.








