Las relaciones necesitan constantemente rejuvenecimiento. Aquí hay 9 maneras sencillas de hacer exactamente eso el próximo año:
¿Quieres un cambio? 9 maneras de refrescar tu relación el próximo año

#1 Sean independientes
Pasen tiempo solos por su lado y luego regresen el uno al otro. Tendrán mucho que compartir y llenar todo su tiempo con bromas.
#2 Sorpréndanse el uno al otro
Las sorpresas son una manera segura de hacer feliz a la otra persona. No tienen que ser extravagantes o caras y ni siquiera tiene que ser un regalo. Mientras sea algo que resuene en él o ella, estará bien.

#3 Hagan ejercicio
Incluso si no son el tipo de pareja que se ejercita mucho, traten de hacer algo tan simple como caminar juntos. Es asombroso.
#4 Acurrúquense en el sillón
Acurrucarse es una cosa simplemente maravillosa. Y hacerlo en el sofá es aún más agradable ya que están dentro de un espacio más pequeño, que te hace sentir muy cómodo.
#5 Jueguen limpio
La pelea es estándar para cualquier pareja. Así que asegúrate de jugar limpio y no llevar tan lejos el conflicto o decir algo que realmente no querías decir.

#6 Cocinen juntos
Cocinar juntos es un método probado que ayuda a las parejas a fortalecer su vínculo.
#7 Hagan un voluntariado
Créanme, trabajar en una causa juntos es increíble. Tienen la oportunidad de ver cuán compasiva tu pareja puede ser para el mundo y lo que puede aportar a tu relación.
#8 Socialicen
Intenten hacerse amigos de otra pareja. Es una gran sensación saber que tienes otra pareja con la que haces clic. Obtendrán automáticamente un montón de cosas nuevas que hacer y compartir.

#9 Desaparezcan juntos
Incluso si es por un fin de semana al mes, vayan a algún lugar donde el trabajo y el estrés no los persiga. Funciona como magia.
Es 2017. Pueden golpear ese botón de reinicio ya porque se han recuperado de la resaca con la que cerraron el año.








