"Tendré que soportar dos o tres orugas si quiero conocer a las mariposas..."
Qué hacer cuando esperas más de un hombre que no quiere comprometerse

Sí, eso lo dijo Antoine de Saint-Exupéry, el autor de El principito, y vaya que tiene razón. A veces hay que soportar ciertas cosas para llegar a las que uno quiere.
Tal vez estés esperando, desde hace mucho tiempo, a que ese hombre que ha dado vuelta tu cabeza se decida a ir más allá de un simple romance.
Aquí te dejo algunos consejos sobre qué hacer cuando esperas más de un hombre. Verás que te ayudarán.
Tú eres el premio

Sí, eres demasiado valiosa pero debes comenzar por creértelo, sino es un mal comienzo. Tienes que creer de verdad lo especial que eres y hacerle ver a él cuánto.
Yo soy defensora de que las mujeres podemos tomar la iniciativa en la conquista, pero no debemos mostrarnos completamente entregadas. Hay que hacerlos sentir curiosidad de conocernos, de estar con nosotras, de ser ese afortunado que camina a nuestro lado. Tú sabes bien cómo hacerlo…
Psicología inversa
Una amiga está conociendo a un chico que, un día, de la nada, le dijo que no quería novia. Ella ni siquiera se lo había planteado, pero como él le habló de eso, ahora más que nunca tiene en la cabeza ser su novia.
Prueba algo así con tu chico y verás cómo querrá hasta perro e hijos contigo en un abrir y cerrar de ojos. ¡Así funcionamos los seres humanos!

No mientas ni intentes cambiarlo
Si de entrada comienzas con una mentira para ser “el tipo de mujer” que crees que a él le gusta, por más que logres estar en una relación con él, esta no durará.
También piensa en la etapa de la vida en la que él está y en la que estás tú, los intereses que cada uno tiene, si sientes que es ese tipo de hombre que se compromete o si lo ves con potencial. Esto te ahorrará mucho trabajo ahora y muchos disgustos en el futuro.
Deja tus inseguridades de lado

Ahora, quizá tú estés pensando que él no es de los que se comprometen solo porque crees que no se comprometería contigo y eso es, simple y claramente, una inseguridad tuya. ¡Déjala de lado! Para lograr que alguien te quiera, brindarle algo y poder ser la compañera de otra persona, primero debes amarte, valorarte y creer que él tendrá mucha suerte por estar contigo.
Una vez alguien me dijo: “la vida es del color del cristal con que se mira”. Lo primero que tienes que hacer es cambiar tu actitud hacia ti misma, pensar menos en el mañana, vivir la felicidad que hoy el día te da y visualizarte a futuro donde quieres estar.
Comienza a verte tomada de su mano y a creértelo. Créeme, la ley de atracción es la fuerza más increíble de este mundo, ¿todavía no comenzaste a utilizarla?
Luego me cuentas si lograste que ese hombre se comprometa pero, antes, comparte este artículo en las redes para que más mujeres puedan atrapar a su amor.
Sigue leyendo: 7 razones para dejar a un hombre que no quiere nada serio








